Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Macchia aclaró la participación del Municipio en la sala de Villa Igoillo

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Nicolás Macchia, se refirió a la ausencia de enfermeras en la sala de primeros auxilios del barrio Villa Igoillo. 
“En realidad no se tomó una decisión de cerrar la sala de primeros auxilios, que no es un centro de salud municipal, sino una sala que posee la comisión de fomento que el municipio le ponía una enfermera” explicó Macchia. 

“Por falta de personal, en esa fecha que teníamos una enfermera de vacaciones y otra con un problema familiar teníamos que abrir Los Aromos y Mateo Sbert y tuvimos que hacer una reubicación. Por lo tanto no pudimos prestar esa colaboración al barrio Villa Igoillo. Iba a ser provisorio pero la enfermera de Villa Igoillo pidió licencia por enfermedad” precisó el funcionario. 
Macchia agregó que la situación es circunstancial y que se retomará el ritmo anterior en cuanto se solucionen estos inconvenientes.