La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La madre de Ayelén Navarro djio que la investigación “está detenida”

Foto archivo
Marcela Ramos, madre de la joven Ayelén Navarro, quien falleció como consecuencia del síndrome de Steven Johnson, dijo hoy que la investigación “está detenida” y que advierte que “se mueven cada vez que hago una marcha”. 
En el marco de la movilización que se realizó esta tarde, la mujer volvió a pedir que le permitan tomar parte en la reconstrucción del hecho. 

Sin embargo, el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, explicó que la prueba prevista para esta semana es una pericia accidentológica y no una reconstrucción. 
 La marcha partió de la esquina de Bottaro y Dávila, en donde la moto en la que circulaba Ayelén chocó con un patrullero el 3 de julio de este año. 
Atendida en el Hospital, y derivada luego a un centro asistencial del Gran Buenos Aires, la adolescente contrajo el síndrome de Steven Johnson como reacción a un medicamento anticoagulante. Luego de una serie de complicaciones, falleció.