Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Julián sale a pasear, camina y está muy contento en San Pedro”

La madre de Julián Chiorazo, el niño trasplantado de corazón hace cuatro meses en el Hospital Garrahan, dijo hoy que “está muy bien, anda por todos lados y se lo ve muy contento”. 
 Mónica no ocultó su felicidad y emoción en la nota brindada esta mañana a La Radio 92.3: “Hace rutina normal, sale a pasear, camina, está con la familia. Él quería venir a San Pedro y está muy bien. Siempre estuvo contento, y respondió todo bien”. 

 El regreso a San Pedro se anticipó casi dos meses: “Nos habían dicho seis meses que podíamos volver. Lo veían tan bien que tomaron la determinación”. 
 De ahora en adelante, los controles serán mensuales, en la ciudad de Buenos Aires. 
Con respecto al desarrollo de sus actividades escolares, indicó que “terminó este año el ciclo en Buenos Aires, y el año que viene van a determinar los cardiólogos si pueden seguir acá o va a tener maestra domiciliaria, pero nunca dejó de estudiar”.