16.11.15

Giovanettoni: “Es importante que el Mastai tenga continuidad”

El Intendente Fabio Giovanettoni habló sobre el desarrollo del festival Mastai, que tuvo lugar el sábado en el Balneario Municipal, con una asistencia que superó largamente las 40 mil personas. 
“Cuando yo anuncié la idea de instaurar el Mastai nuevamente en San Pedro tenía varias intenciones. La primera recuperar la fecha para San Pedro y poder tener continuidad” indicó el mandatario, en declaraciones a La Radio 92.3 

Giovanettoni destacó la importancia “para la ciudad de poder instaurar una fecha tan importante en el calendario” y confirmó que el tema estuvo presente en las reuniones con los organizadores y con el intendente electo Cecilio Salazar. 
En cuanto al balance económico para el Municipio, agregó: “En el transcurso de los días previos he visto a mucha gente de San Pedro trabajar en el armado y desarmado del predio. Vi cómo muchos comerciantes tuvieron la posibilidad de generar un ingreso mayor, las plazas hoteleras, sumado a lo que ingresa a la Municipalidad establecido en el contrato“. 
 Acerca de la masiva presencia de puestos callejeros y venta ambulante, pese a la prohibición, explicó: “En realidad, esa zona fue complicada. Eso también superó nuestras expectativas. La cantidad de puestos. El personal de inspección trabajó a destajo porque también teníamos que cubrir la actividad gauchesca y la nocturnidad de ese fin de semana”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo más importante es que vos, Guacone, Nicolas Macchia y todos los que fundieron el Municipio SE VAN
HASTA LA VISTA BABY

Anónimo dijo...

Estimados lectores,
Soy de José León Suarez, y descubrí San Pedro durante la crisis del 2001. Me pareció un lugar espectacular para visitar con la familia, a tal punto que 3 veces mas lo elegimos como lugar para vacacionar. El último miércoles, después de casi 8 años de no poder visitarlos, me encontré con un San Pedro diferente. Ver el camping Actur transformado en un predio para recitales me pareció muy triste. Hasta taparon el lago con tierra... No se podía hacer en otra parte?, y así evitarse las quejas de los vecinos y comerciantes de uno de los mejores y mas caros barrios de San Pedro? Me parece que es una falta de respeto, adueñarse de un lugar público así. También en el parque al lado del camping no se puede descansar por el insesante ruido de motos y cuatris, que pasan a velocidades peligrosas, haciendo picadas y "willis" y todos sin casco. En 5 horas, no vi un solo policía... A los policías los vi a la salida, sobre la ruta 9, después de transitar por la ruta de acceso destruida, haciendo infracciones a turistas con autos de alta gama o camionetas 4x4, en un lugar destinado a pesaje de camiones. Eso no es seguridad, es sacarle plata al pobre infeliz, que se le pasó la fecha de vencimiento del matafuego o se olvidó de sacarle el enganche al auto por ejemplo.
Esperemos que pronto haya un cambio, y San Pedro vuelva a ser lo que era...
Un cordial saludo!
Guillermo Walter

Anónimo dijo...

Damas gratis esta asegurado con cecilio y toda la cumbia villera , para sus votantes, no le vas a pedir musica clasica jeje

Anónimo dijo...

Si la municipalidad tiene 1060 empleados de los cuales mas de 400 son ñokis de Barbieri y Garkone a lo que debemos sumarles los planeros, los mas de 100 apostoles y otros mas que no se como cobran pero tienen sueldo a fin de mes, entonces digo no podrian haber puesto a trabajar a trescientos o doscientos para controlar el transito, que sea mas agil, y no todo el mundo entrando por calle Mitre sin saber adonde ir?? podrian haber controlado los puestos callejeros, los precios, la reventa de entradas etc. etc.

Anónimo dijo...

PERO QUE NOVEDAD DIJO GIOVANETONE, QUE PENSADOR ¡¡¡ HAY QUE DARLE CONTINUIDAD ¡¡¡ POR FAVOOOORR

Anónimo dijo...

Como viene la mano no creo que vuelvas a ver un san pedro como el que conociste. Esta mucho mas lindo el parque san martin del ceamse. Saludos

Anónimo dijo...

12,48 te olvidas del principal MARIO LEANDRO BARBIERI

Anónimo dijo...

08:43
Barbieri hace 8 años que no es Intendente.... 8 años

Lo unico que falta es que digas que ahora los huevitos kinder vana venir sin juguetes.

dejate de joder