18.11.15

Giovanettoni encabezará el acto en Obligado, sin Cristina

La Municipalidad de San Pedro confirmó la información publicada esta mañana por medios nacionales, sobre la ausencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto por el Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado. 
El acto se realizará de todos modos, y será encabezado por el Intendente Fabio Giovanettoni, el viernes, a las 19, en el sitio histórico. 

La información fue confirmada por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. 
La decisión fue adoptada ante la proximidad de la segunda vuelta electoral del próximo domingo, con el objetivo de “evitar que tan importante fecha para nuestro país se vea opacada por alguna interpretación contraria al verdadero motivo de recordar la batalla de Vuelta de Obligado”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VA A VENIR, SI ESTA PREPARANDO LAS MALETAS!!! GRACIAS DIOS!!!! ME ESCUCHASTES!!!! ACA PERDIERON POR PALIZA DEBE TENER MIEDO VALLA POCA GENTE!! JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

felicitaciones a los cerebros que votan a macri , nos quedamos sin 5 feriados para que entre plata a la ciudad , bien sigan asi que en 4 años vuelve el trueque , unos craneos , DIOS MIO ESTAMOS A TIEMPO DE DECIRLE NO AL MACRISIDIO !!!!

Anónimo dijo...

alcanzaran esas cadenas para cuando se destape la olla. hay bombero loco no sabes la que te espera. y me ovidaba del otro bombero loco de manchones, y otro de seguridad higiene. me parece que no se salva del cuartel.que tienen afuera ni la estatua . agarren la maguera que se prende fuego todo bomberitos.

Anónimo dijo...

lastima, podría haber aprovechado para despedirse del pueblo y en su discurso decir: Volvere y seré miniones

Anónimo dijo...

Qué comentarios pedorros!!! Dignos de los seguidores del señor rubio, alto y de ojos azules.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ... Mira como me rio 21:06. Vos crees que podemos dejar de votar a macri por los feriados??? No tenes la mas remota idea de las necesidades del país. Comprate una vida

Anónimo dijo...

Hola, me es Feriado? Porque me dijeron de que se levantaba.

Anónimo dijo...

Claro, está muy ocupada haciendo metástasis en todos los organismos públicos...

Anónimo dijo...

Al comentario de 21.06 respeto su opinion, pero en vez de considerar "cerebros" a quienes votan por en candidato MACRI, piense solamente que si los responsables de la pOlitica LOCAL, SAMPEDRINA,hubiesen hecho bien las tareas NO tendriamos problemas economicos, las arcas del municipio estan vacias y con deudas. No pasa ni por SCIOLI ni por MACRI, pasa por los capos locales, intendentes y demas que desviaron todos los fondos,,,TODOS LOS FONDOS a sus cuentas bancarias.
Lamentablemente es asi, NO ODIE a quienes votan a MACRI el no tiene la culpa de los intendentes que gobernaron SAN PEDRO los ultimos años.

Anónimo dijo...

21:06 jaa,jaa es buena esa,nos quedamos sin feriados¿para quien entra plata ?¿que hacen con la plata? ponete a laburar y ADIÓS VAGANSIDIO!!!!

Anónimo dijo...

Te falto decir ese cambio nonono, y con Scioli ese cambio sisisi. Vos vivís por cuatro feriados??? Labura todo el año como la mayoría de la gente!! Dejemos la cultura de la joda y a volver a laburar en serio.

Anónimo dijo...

NO FUE AL G20
NO VA A LA CASA ROSADA
NO VIENE AL ACTO
ESTA CUIDANDO A MÍNIMO QUE LO OPERARON Y OPERANDO EN LA JUSTICIA PARA VER SI LOGRA ZAFAR

Anónimo dijo...

ASI QUE CRISTINA NO VIENE AL ACTO

ENTONCES VOY A IR

Anónimo dijo...

GRACIAS CRISTINA POR NO VENIR SE RESPIRA AIRE PURO.QUEDATE EN CALAFATE Y NO JODAS MAS.