Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Falleció Alberto Macchia

Alberto Macchia, militante peronista y hombre de radio, falleció hoy, según confirmó su familia. 
Alberto es padre del actual Asesor Letrado Municipal José Ignacio y la ex consejera escolar María Cecilia, hermano del ex concejal y ex funcionario nacional Elvio y tío del actual Secretario de Desarrollo Social, Nicolás. 

Durante los últimos años, volvió a combinar su pasión por la política con su gusto por la radio.

Su programa “San Pedro Siglo XX” (emitido esta temporada por La Radio 92.3 y que pasó por APA Radio San Pedro) fue una forma de reencontrarse con los recuerdos de las personas y personajes que vivieron el San Pedro de ayer. 
Los restos de Alberto Eleazar Macchia son velados en la sala 2 de de COOPSER. El sepelio será hoy a las 17 en parque Jardín del Molino.