Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Exhibición de la “Tigresa” Acuña

La campeona mundial de boxeo Marcela “La Tigresa” Acuña, llegará por primera vez a San Pedro el viernes 20 de noviembre. Brindará una exhibición en el gimnasio del Estadio Municipal, en el marco de una velada boxística con seis combates amateur y uno profesional. 
 Acuña destacó que será la primera vez que estará en San Pedro, y que se prepara para retomar de lleno su carrera, en defensa del título mundial de la OMB. 

Consultada sobre su decisión de irse del Frente Renovador para apoyar la candidatura de Daniel Scioli (es concejal en Tres de Febrero), explicó: “La situación antes de las elecciones generales veíamos que el candidato del Frente Renovador tiraba más para el PRO que para el peronismo. Ese fue un límite por mi trayectoria política en el peronismo”. 
 Además, se refirió a las características de la campaña: “Estamos trabajando a full, no para hacer una campaña de miedo, sino de concientización. Estamos muy lejos de una campaña de miedo. Uno pregunta qué es lo que ven, qué es lo que quieren cambiar, y no saben explicar. Queremos concientizar porque si bien hay muchas cosas por cambiar y que no se tuvieron en cuenta, gracias a las cosas que se hicieron en 12 años, tuvimos un crecimiento económico que antes no se soñaba”.