22.11.15

Estelrich:”Tenemos que prepararnos para ser oposición”

Eduardo Estelrich, referente del Movimiento Evita, se refirió a los primeros datos a boca de urna que indican la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta electoral. 
“La agrupación y nosotros estábamos preparados para esta instancia. Tenemos que prepararnos para ser oposición” reconoció. 

“Ojalá que haga un buen gobierno. La intuición y la historia me dicen que no, pero ojalá sea que sí. Si vemos que las conquistas de estos años se empiezan a perder, estaremos en las calles para defenderlo” dijo Estelrich. 
“Mi propio análisis es que las conquistas que se hicieron estos doce años no fueron bien difundidas y algunos ejemplos de errores de un valor más chico que las realizaciones tuvieron más difusión” agregó.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen que prepararse para darse cuenta que hace 20 años que la gente les dio la espalda.

Anónimo dijo...

VAYAN A LABURAR HACE ALGO POR LA CIUDAD QUE ESTA DESTRUIDA. ZANGANO, VOS PRINCIPALMENTE, EL OTRO VIVE DE LA PROVINCIA Y VOS DEL PUEBLO, PONETE A LABURAR POR LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Esterlich...No hables nunca mas...andate...que vas a exigir vos??? Anda a trabajar y cerra la boca, fuistes, vos y todos los dirigentes peronistas de San Pedro...BORRARSE...NO VUELVAN MAS

Anónimo dijo...

Punto final a la dictadura Cristinista

Anónimo dijo...

En que país vivis? Quienes ganaron en el 2003-2007-2011

Anónimo dijo...

chau choripan bienvenido peceto

Anónimo dijo...

VOS SOS UNO DE LOS CULPABLE DE TODO ESTO, APOYASTE A GUACONE E HICISTE EL PUENTE QUE PUEDE FIGURAR EN EL LIBRO GUINESS POR EL TIEMPO QUE DEMORASTE EN HACERLO, NO HABLES MAS.

Anónimo dijo...

Ahora a ajustarse el cinto y a no llorar sobre la leche derramada,ya veremos dijo ELVIRA cual es el buey que no tira.

Anónimo dijo...

hasta la victoria siempre compañero, hagamos valer nuestros derechos, que macri no nos saqué lo que logramos

Anónimo dijo...

Mejor preparen los trajes a rayas!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Patética esa foto ...

Anónimo dijo...

PREPARATE MEJOR PARA TRABAJAR Y DEJATE DE AMENAZAR QUE SIN ASUMIR YA ESTAS HINCHANDO LAS PELOT... MEJOR TRABAJA QUE ASI VA A PROGRESAR EL PAIS. SE ACABARON LOS MANTENIDOS DE SABATELLA,TAIANA Y LOS CHORIPLANEROS.DE AHORA EN MAS A "TRABAJAR"

Anónimo dijo...

aca no se trata de difusión, se trata de que la gente se hartó de la soberbia con que se manejo este gobierno, con la corrupción tremenda que hubo, con la impunidad con la que se manejaron en muchos aspectos, con las imposiciones que sufrimos con las cadenas nacionales, con la cizaña con que se manejaba la presidenta en sus discursos, con la división que creó en el pueblo potenciada todo el tiempo por su rencor y odio cada vez que hablaba, etc, etc, etc, Háganse cargo y no sean necios, abran un poco la cabeza y saquense la venda de los ojos, si no lamentablemente no van a salir nunca de donde cayeron

Anónimo dijo...

oposición???? dios no lo permita!!!!. Pónganse a laburar para devolver o recomponer el desastre que hicieron en san pedro

Anónimo dijo...

Ganaron los hipócritas son mayoría suerte que la hipocresía tiene poca vida pronto deberán disimular que son pobres y como el cuento de la cenicienta a las doce de la noche cuando vuelva a ser zapallo tu carroza correran a la verdadera realidad.

Anónimo dijo...

Teenen mayoria en las dos camaras, casi todas las provincias, los gremios, los medios de comunicación y los periodistas pagos, futbol para todos, media justicia, el juego oficial y clandestino, el narcotrafico, la guita de todos los impuestos que aumentaron sideralmente, buscaron un candidato "no kirchnerista"....y no pudieron INUTILES, INEPTOS, SON DE CUARTA,IMPRESENTABLES...LA FOTO DE ESTA NOTICIA LO DICE TODO...SON ZANGANOS Y CHUPASANGRES DE LOS TRABAJADORES...BASTAAAAAAA....!!!!!! VAYANSE, NO HABLEN MAS...!!!

Anónimo dijo...

Eduardo Estelrich por que no probas con trabajar y dejarte de joder , no se dan cuanta que el pueblo no los quiere mas vayan a laburar . a poner el hombro

Anónimo dijo...

por ahi alguno que habla de corrupcion que me explique que es comprar subtes que no sirven que fue lo de niembro , que es que asuma un presidente prosesado ,y con 214 causas pendientes , de que me hablas

Anónimo dijo...

Hacele caso a tu neurona y andá a dormir, fabricante de puentes lamentables.
Andate, dejá de succionar el pecho del estado.

Anónimo dijo...

oposicion???? ni vos te la crees ñato, ya vas a encontrar algun lugarcito para acomodarte como lo venis haciendo hace rato, no me olvido de vos festejando en el comite de la ucr, Panqueque!!!!!

Anónimo dijo...

que fotito papi...... dan lastima y mucha pena....... pateticos... desde pangaro para abajo todos...... impresentables......

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras!!!
Nunca mejor aplicada esta frase!