Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Estelrich: “La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”

El ex precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Eduardo Estelrich, confirmó que participarán el próximo domingo de las tareas de fiscalización para la segunda vuelta electoral. 
“Estamos haciendo trabajo de conciencia, saliendo por distintos lugares a explicar qué pasa si se acaba un modelo y termina otro. Yo voy con un equipo de altoparlantes a las localidades estos días” indicó el dirigente. 

 A la hora de explicar los motivos por los Macri sigue liderando las encuestas, Estelrich sostuvo: “Una vez en la Argentina un personaje que hizo un muñeco que le llamaban Goma Goma, y no tenía ninguna referencia de nada. Yo creo que lo que hace Macri es justamente usar aquello que la gente no entiende, y se acoplaron muchos idiotas útiles del peronismo y el radicalismo. La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”. 
Además, sostuvo que “si se plantea a los economistas de Macri, vuelve lo del 2001, aunque por un lado pienso que estaría bueno, porque lo que no entra por la cabeza entra por las patas”. 
El referente del Movimiento Evita reconoció que “es cierto que hay corrupción, y que Cristina es medio soberbia, pero cuando analizamos la suma final es ilógico que un peronista o un radical revolucionario estén con Macri”. Además, sostuvo que “la gente común lo que menos quiere es que le hablen de sacrificio y lucha, aunque les vaya bien”.