Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Estelrich: “La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”

El ex precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Eduardo Estelrich, confirmó que participarán el próximo domingo de las tareas de fiscalización para la segunda vuelta electoral. 
“Estamos haciendo trabajo de conciencia, saliendo por distintos lugares a explicar qué pasa si se acaba un modelo y termina otro. Yo voy con un equipo de altoparlantes a las localidades estos días” indicó el dirigente. 

 A la hora de explicar los motivos por los Macri sigue liderando las encuestas, Estelrich sostuvo: “Una vez en la Argentina un personaje que hizo un muñeco que le llamaban Goma Goma, y no tenía ninguna referencia de nada. Yo creo que lo que hace Macri es justamente usar aquello que la gente no entiende, y se acoplaron muchos idiotas útiles del peronismo y el radicalismo. La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”. 
Además, sostuvo que “si se plantea a los economistas de Macri, vuelve lo del 2001, aunque por un lado pienso que estaría bueno, porque lo que no entra por la cabeza entra por las patas”. 
El referente del Movimiento Evita reconoció que “es cierto que hay corrupción, y que Cristina es medio soberbia, pero cuando analizamos la suma final es ilógico que un peronista o un radical revolucionario estén con Macri”. Además, sostuvo que “la gente común lo que menos quiere es que le hablen de sacrificio y lucha, aunque les vaya bien”.