17.11.15

Estelrich: “La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”

El ex precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Eduardo Estelrich, confirmó que participarán el próximo domingo de las tareas de fiscalización para la segunda vuelta electoral. 
“Estamos haciendo trabajo de conciencia, saliendo por distintos lugares a explicar qué pasa si se acaba un modelo y termina otro. Yo voy con un equipo de altoparlantes a las localidades estos días” indicó el dirigente. 

 A la hora de explicar los motivos por los Macri sigue liderando las encuestas, Estelrich sostuvo: “Una vez en la Argentina un personaje que hizo un muñeco que le llamaban Goma Goma, y no tenía ninguna referencia de nada. Yo creo que lo que hace Macri es justamente usar aquello que la gente no entiende, y se acoplaron muchos idiotas útiles del peronismo y el radicalismo. La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”. 
Además, sostuvo que “si se plantea a los economistas de Macri, vuelve lo del 2001, aunque por un lado pienso que estaría bueno, porque lo que no entra por la cabeza entra por las patas”. 
El referente del Movimiento Evita reconoció que “es cierto que hay corrupción, y que Cristina es medio soberbia, pero cuando analizamos la suma final es ilógico que un peronista o un radical revolucionario estén con Macri”. Además, sostuvo que “la gente común lo que menos quiere es que le hablen de sacrificio y lucha, aunque les vaya bien”.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no nos ilustra Maestro.
Lo felicito por su convencimiento de que realmente somos todos estupidos.

ROBERTO dijo...

se acuerdan tarde todos los peronitas ,ahora quieren hacer de todo no tienen verguenza lo unico que hacen llenarse de guita los politicos la gente ya les dijo y les va a decir que no en las urnas ,bastante los agarraron de boludos MACRI 2015 VENI URGENTE

Anónimo dijo...

siempre subestimando,cada vez que se presenta a elecciones saca 150 votos.

Anónimo dijo...

ya esta ñato..... la gente ya eligio....

Anónimo dijo...

Menos mal que Estelrich es un iluminado que sabe que es lo que tenemos que pensar cada uno de los ciudadanos.-
Escuche la nota. Dijo que la gente no sabe nada y se deja guiar por los canales de TV.
Cuando Cristina sacó el 50% habrá sido lo mismo, no sabiamos nada y por eso votamos a Crsitina?
Este hombre que pretende,
¿que dejemos pasar la muerte de Nisman?
¿que nos hagamos los tontos con el oscuro accionar de Boudou?
¿que no le facturemos al los Krichneristas Guacone y Giovanetoni el desastre que hicieron en la ciudad?
¿que no veamos los pozos en la 191?
¿que no veamos que no hay jardines infantes y la gfente hace cola desde las 03 de la mañana para ver si puede anotar a un niño?
¿que no hagamos los tontos por que en san pedro no te podes hacer el DNI?
¿que nos compremos el RELATO del FMI, cuando Scioli mandó a Urtebey a negociar con el FMI y Kicilof se caca fotos con la presidente del FMI?
¿que nos compremos la mentira de YPF, que scioli voto su privatización como diputado y cristina como senadora, despues se los dieron a los Esquenazi (sus socios) luego la estatizaron diceindo que Repsol nos iba a tener que pagar y la jodita termino costando más de 15 MIL MILLONES DE DOALRES. No solo eso tras cartón hicieron un acuerdo SECRETO CON EE UU Y CHEVRON por vaca muerta.
ÑATO VOS TE CREES QUE SOMOS TONTOS?

NO ÑATO BASTA

Y NO VAYA A SER COSA QUE EN NAVIDAD ANDEN CORTANDO CALLES Y HACIENDO MOVILIZACIONES DESESTEBILIZADORAS COMO SUELE HACER EL PJ

Anónimo dijo...

SE LO QUE NO QUIERO
NO QUIERO MAS ÑOQUIS, AUTORITARISMO, CADENAS NACIONALES y CORRUPTOS
ME CANSE DEL DOBLE DISCURSO
NO QUIERO ESCUCHARLO MÁS A ANIBAL FERNANDEZ
NO QUIERO MAS POPULISMO CHAVISTA Y CHAVACANO
NO QUIERO MAS POLITICOS RICOS Y CON ROPA; CARTERAS Y RELOJES IMPORTADOS, LLENOS DE GUITA QUE NO SE SABE COMO LA HICIERON, HABLANDO DE LOS POBRES
ESE ES EL CAMBIO QUE QUIERO
SEGURO QUE PARA UD ESTOY EQUIVACADO O NO SE NADA, NO SOY TAN EDUCADO COMO UD

Anónimo dijo...

esplicale a la gente que se viene el imperialismo eso quiere decir que se pongan a trabajar para comprarse la garrafa los pañales las pastillas a laburarrrrrrrr

Anónimo dijo...

ANTES DE HABLAR LEE EL PRESUPUESTO DE 2016 QUE LE APROBARON A LA KRETINA, AHI ESTA LA INFLACION DEL PROXIMO EJERCICIO ,CON LA QUITA DE SUBSIDIOS Y UNA INFLACION TERRIBLE QUE SE LA DEJAN A CUALQUIERA DE LOS DOS CANDIDATOS Y TRAIDOR SOS VOS O TE OLVIDAS CUANDO TE VENDISTES A LOS RADICALES

Anónimo dijo...

Todo es mejor que vos. Chau, al exilio andate

Anónimo dijo...

Yo se que cambio quiero, al igual que muchos amigos y familiares, votamos en contra de la corrupción, por una justicia que no tenga hijos y entenados, por una justa distribución de los recursos, por la reivindicación del trabajo como sostén de nuestros hijos, por una educación que nos saque de esta ignorancia que nos hace creer que a los chicos los podemos criar con una asignación universal, porque estoy harta de ver corrupción en todas sus formas, y para que de una vez por todas le pueda dar la razón a mis abuelos y padres quienes me inculcaron que hay que vivir honestamente y ser un buen ciudadano. No quiero que mis hijos vivan en un país en el que ser desordenado y mal ciudadano tenga más ventajas que hacer las cosas correctamente. Sigo creyendo que los gobernantes me deben garantizar educación, justicia y salud. El resto lo hago solito, con mi trabajo y mi capacidad de administrar. Pongo toda mi fe en un cambio de timonel, porque los que están ya se para que lado van, y no me gustan nada.

Anónimo dijo...

ÑAT DEDICATE A TRABAJAR PORQUE CADA VEZ QUE HABLAS TE PARECES MAS A ANIBAL MORSA FERNANDEZ,YA NADIE LES CREE NADA. MAS MAL QUE AHORA NO VAMOS A ESTAR Y NO ME VENGAS CON LAS CONQUISTAS QUE HICIERON PORQUE YO TODAVIA A VECES NO LLEGO A FIN DE MES. OJALA QUE CON MACRI SE ACABE LA CORRUPCION, ROBOS, Y ÑOQUIS QUE TENEMOS AHORA. EN EL HOSPITAL POSADAS( LO CONOCES ÑATO) SE NOMBRARON 1500 EMPLEADOS MAS.

Carlos Font dijo...

Que títulos tiene este señor para decir que la gente no entiende el cambio que quiere?? Me hace acordar a otro personaje nefasto que dijo que los porteños son unos HDP porque no votan al FPV.
Porque trata a los ciudadanos de "esta gente" ubicándose en un plano superior.
No sea soberbio esterlich, si ud no fuera puntero no sería nada!!

Anónimo dijo...

Y vos sos el iluminado que va a aclararle las ideas?

Anónimo dijo...

Acuerdo en gran parte con lo que expresa el Sr. Esterlich, sobre todo en lo referente a que cambio queremos. ¿Queremos volver al endeudamiento pagado por todos nosotros los de a pie, queremos volver a la quita y congelamiento de salarios, jubilaciones y pensiones, queremos una devaluación brutal, queremos el club del trueque, queremos los patacones, queremos las obras sociales prácticamente paralizadas, queremos el cierre de las industrias nacionales, queremos la invasión a mansalva de artículos extranjeros a precios regalados pero de la peor calidad, queremos el corralito con la gente golpeando las puertas de los bancos reclamando por sus ahorrros, queremos a los jubilados haciendo piquetes por sus haberes, queremos al gobierno y a la política manejada por los grandes grupos financieros y económicos nacionales y extranjeros, queremos un Estado achicado y ausente? Si ésto es lo que queremos y es lo que vamos a votar no se equivocó en nada la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires cuando afirmó: "cambiemos representa una vuelta al pasado". Pero, como dice el Sr. Esterlich, "lo que no entra por la cabeza entra por las patas", que sería algo así como "la letra con la sangre entra": tendremos que bailar otra vez el mismo baile, que muchos conocimos, para darnos cuenta qué votamos. El problema es que cuando nos demos cuenta ya será tarde.

Anónimo dijo...

llamate a silencio pedazo de panqueque, estuviste con barbieri y con el que te convenia

Eduardo Roleri dijo...

Disculpe sr. Estelrich por no pensar como ud. Prefiero ser considerado un idiota util y trabajar para el bienestar de nuestros vecinos, que quedarme tranquilo en casa y ver como se destroza la ciudad, la provincia y todo el pais. Me extraña su calificacion, porque muchos integrantes del espacio politico que representa, se acercaron para saludarnos demostrando que son personas de bien, y que buscan lo mismo que estos idiotas, que es mejorar como comunidad, aunque por senderos diferentes. Creo que se equivoca en subestimar a todos, con eso de " la gente no sabe que tipo de cambio quiere..." recuerde que esa misma gente confio en su espacio, y lo voto un 53%, hace 4 años. Ya no se necesita que ud, Cristina, Boudou, Jaime, La Morza etc. Piensen por todos. La gente piensa y conforme a lo que concluye, VOTA. atte. Eduardo Roleri Idiota u1til de Cambiemos.

Anónimo dijo...

ñato..... idiota útil es el calificativo que usaba Firmenich, para los chicos que mandaba al frente de sus operaciones, para que los mataran. Tené respeto por todos esos jóvenes Argentinos que desaparecieron o mataron.... Patinaste feo... Es otra muestra de lo que piensa la gente del FPV.

Anónimo dijo...

Pero si vos no podias tapar lo pozos de la calle cunado estabas en el corralon y en las plazas nos tapaban los yuyos, como pretendes decirnos que hya que cambiar en el pais

Anónimo dijo...

VOS DECIS ESO PORQUE SOS UN ÑOQUI. PARA DE HABLAR UN POCO AL PEDO QUERES...

Anónimo dijo...

Callate la boca ocote...Estuvistes con Barbieri, con Guacone ahora con Pangaro, nunca en tu vida sacaste mas de 500 votos y tenes el tupé de hablar...Sos de cuarta...Desde cuando decis que la gente no sabe que elige...Sabe muy bien, elige todo lo contrario que que vos elegis...Sos un mamarracho, dedicate a trabajar y no hables mas en tu vida...Ahhhh, estuviste tres años para hacer un puente pedorro y mal hecho cobrando fortúnas. Espero que Macri, se desprenda de todos las mochilas que la argentina tiene con gente como vos, Delía, Milagros Salas, Anibal fernandez, Conti, Kunkel, etc.etc.etc. FUERON, VAYANSE ANTES DE QUE VAYAN EN CANA...NO SON NI EL 20 % DEL PAÍS, DESPUES DE GASTAR FORTUNAS EN LUCHAS INUTILES...SON IMPRESENTABLES...VAYANSE CALLADITOS Y NO HABLEN MAS..!!!!!

Ricardo dijo...

Esterlich , del ridiculo no se vuelve !!

Anónimo dijo...

Ñato, cualquier cosa es buena si se van ustedes.

Anónimo dijo...

Los votantes somos personas sin cerebro. Suerte que este buen hombre piensa por nosotros

Anónimo dijo...

L.T.A.

Anónimo dijo...

por dios!!!!!... no saquemos noticias de gente que está desorientada. La gente tiene muy en claro que tipo de cambio quiere

Anónimo dijo...

que grado cultural tiene este señor ?? quien es ?

Lea dijo...

Anda a comer banana gorilon

Anónimo dijo...

Capaz que sería tu Papa, grandeza un abrazo

Anónimo dijo...

No se son buenos o malos
Se que son incorregibles

Anónimo dijo...

Siii son incorregibles y brutos,fijate lo que dice,que la gente nio sabe lo que quiere.
Es un pensamiento retrogrado, ahora cuando Macri gane,podes volver a la escuela publica que sera de exelencia.