Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Disparos y descontrol en Arrecifes por la psicosis de “La Llorona”

La psicosis colectiva generada en Arrecifes por la supuesta “aparición” de “La Llorona” tuvo anoche su pico de máxima tensión.
Todo comenzó cuando dos vecinos dijeron ver a este personaje, y comenzaron a correrlo hasta un campo cercano.
El descontrol se inició cuando otros habitantes de la misma zona comenzaron a llegar con palos y armas de fuego, con las que efectuaron disparos al aire.

Ante la amenaza de ingresar al campo, los puesteros del lugar también respondieron a los tiros para evitar la invasión de la turba que pretendía atrapar a “La Llorona” o tomar venganza del gracioso que alteró el orden público de la ciudad en las últimas dos semanas.
Con la llegada de la policía, lejos de terminarse la locura, decenas de vecinos se subieron a la caja del patrullero. La búsqueda se extendió a la avenida Molina, con motos, autos y gente a pie con armas de fuego en sus manos.
 La foto que acompaña esta nota fue publicada por “Arrecifes Noticias” y tomada por vecinos de la zona Balnearia.