Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Diego Taurizano: “El oficialismo pensaba que ganaba en primera vuelta”

El sampedrino Diego Taurizano, coordinador general de la Secretaría de Inversiones de la ciudad de Buenos Aires, habló sobre el desarrollo de la campaña de “Cambiemos”. 
“Se continúa trabajando hasta el jueves, cuando el cierre de la campaña nacional se hará en el norte del país. El resto va a ser vía web, con el timbreo, con las sombrillas en Capital, en conurbano, seguramente en San Pedro” explicó. 

Taurizano entiende que “Mauricio quedó muy bien posicionado de cara al debate y con expectativas, porque creo que la respuesta se vio el 25 en las urnas, cuando el oficialismo pensaba que ganaba en primera vuelta y se encontró con que la gente no pensaba eso”. 
De todos modos, expresó que “la elección del domingo hay que hacerla, hay que seguir militando y trabajando para esperar al domingo a las 7 u 8 de la noche”.