Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Diego Taurizano: “El oficialismo pensaba que ganaba en primera vuelta”

El sampedrino Diego Taurizano, coordinador general de la Secretaría de Inversiones de la ciudad de Buenos Aires, habló sobre el desarrollo de la campaña de “Cambiemos”. 
“Se continúa trabajando hasta el jueves, cuando el cierre de la campaña nacional se hará en el norte del país. El resto va a ser vía web, con el timbreo, con las sombrillas en Capital, en conurbano, seguramente en San Pedro” explicó. 

Taurizano entiende que “Mauricio quedó muy bien posicionado de cara al debate y con expectativas, porque creo que la respuesta se vio el 25 en las urnas, cuando el oficialismo pensaba que ganaba en primera vuelta y se encontró con que la gente no pensaba eso”. 
De todos modos, expresó que “la elección del domingo hay que hacerla, hay que seguir militando y trabajando para esperar al domingo a las 7 u 8 de la noche”.