Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Día de la Tradición en pleno centro

Como parte de la conmemoración del Día de la Tradición, tuvo lugar anoche una actividad en pleno centro de la ciudad. 
Con la organización de la Sociedad Italiana, se desarrolló en la calle, frente a la sede social ubicada en Mitre al 800, un encuentro de danzas folklóricas, del que participaron integrantes de los ballets de la entidad. 

Durante el desarrollo de la actividad, el tránsito quedó momentáneamente interrumpido. El espectáculo fue seguido por decenas de personas que se reunieron en el lugar.