26.11.15

Corti anticipó cómo será el nuevo gabinete municipal de Salazar

El futuro Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, sostuvo que la transición “se viene haciendo de manera ordenada y prolija” en comparación a lo que ocurre en otros Municipios. 
“Estamos agradecidos al Intendente que nos ha brindado todo su apoyo para que podamos transitar esta etapa” indicó. 
Corti anticipó que el organigrama del futuro gabinete será similar al actual, aunque no se van a cubrir todos los cargos políticos. 

“La mayoría de las Direcciones y cargos relevantes van a quedar vacantes” indicó. De todos modos, adelantó que Eduardo Roleri, como se anticipaba, será el encargado de la actual Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad. Dentro de su órbita, también estará la Dirección de Personal, aún sin titular confirmado. En Producción y Turismo no habrá designaciones políticas. 
“Con los empleados que quieran ponerse la camiseta y trabajar, vamos a trabajar juntos. Estamos muy contentos con lo que se ha dado y movilizado mucho con el sector privado turístico, y queremos que se acerquen y vinculen con el Estado para una dinámica público - privada. Vamos a abrir las puertas y trabajar juntos” explicó Corti, quien no descartó convocar a la presidenta de la Cámara de Turismo y empleada municipal, Solana Font, para que se incorpore a su área. 
En Obras Públicas, “están trabajando juntos Jorge Ponzio y Hugo Dias”. El área podría desligarse de la Secretaría de Economía y Hacienda para transformarse nuevamente en Secretaría. 
 La Secretaría de Desarrollo Social y Salud seguirá unificada. “Edgar Britos y Karina Chiarella trabajarán en conjunto” explicó Corti.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

gran representante de cambiemos .estuvo con aldo rico , cambio y se hizo k, luego cambio por lilita , cambio por sabatella, cambio po estolbicer , cambio por maccri , creo que no hay mejor exponente de cambiemos ,como del oportunismo politico o veletismo

Anónimo dijo...

El sumun de la incoherencia un gremialista de intendente y un ruralista de secretario de gobierno.

marito dijo...

BIEN EL CECILIO , YA ES PRO , TE ESCONDE A LOS IMPRESENTABLES COMO CORTI EN LAS ELECCIONES Y LO SACA A LA LUZ DESPUES ...QUIEN HIZO ALGO PARECIDO ?? SU DUEÑO POLITICO MAURICIO QUE ESCONDIO A TODOS LOS ECONOMISTAS DURANTE LA CAMPAÑA Y AHORA LOS SACO A LA CANCHA A QUE CUMPLEN CON EL AJUSTE PROMETIDO A LOS EMPRESARIOS : PRAT GAY , MELCONIAN Y DEMAS . CUANTO TARDA EN ESTALLAR ESTO ?

Anónimo dijo...

Y QUIEN PARA
PENSAR

Anónimo dijo...

un par de cosas que, a mi consideración, arrancamos mal.
Primero: Silvio dice " Estamos muy contentos con lo que se ha dado y movilizado mucho con el sector privado turístico.....". Si estamos contentos con esto, arrancamos para atrás. POR FAVOR!!!!! desprenderse de este panqueque e inoperante de Pablo Ojea. Estuvo con guacone, luego giovanetoni, se incorporó a Julio y, espero, no siga con Cecilio. Ademas, hace varios años viene cobrando para hacer NADA.
Y la otra es Solana Font. Parece muy buena persona. Pero fue elegida porque no había nadie. No es hora de buscar gente que tenga contactos, que tenga ganas de trabajar, con ideas de cambiar la imagen de san pedro; y atraer turistas que dejen dinero en el municipio. CAMBIEMOS, es CAMBIEMOS. Dejemos los que saben y saquemos los que no sirvieron. Y, obvio, reemplazarlos por personas que valgan la pena.

Anónimo dijo...

17.13. lo que hace el centro de comercio es responsabilidad de ellos. Solana fue elegida sin condicionamientos de Salazar. A los comentarios anteriores ???? muchachos, ya pasó, los votos los mandaron a llorar al local naranja.... al lado del Bar Plaza

Anónimo dijo...

Y ahora viene un tremendo aumento en las tasas, que menos de la mitad de los contribuyentes paga. Cuanto mas alto sea el porcentaje de aumento que apliquen, menos gente pagará. De cualquier forma con buenos sueldos, muchos ñoquis y poca gestión, no habrá aumento que alcance. Ya el año pasado el ajuste fue muy superior a la inflación.

Anónimo dijo...

El hombre de los principios, si no les gusta tiene estos otros u otros u otros u otros u otros

Anónimo dijo...

Y a Días lo llamaron por su gestión anterior! juajuajua

Anónimo dijo...

JODANSE SAN PEDRO LO VOTO LO PEOR ESTA POR VENIR TENDRIAN QUE HABER PENSADO ANTES ASI DESPUES NO NOS LAMENTAMOS

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD NO SON DE MI AGRADO. PERO LES ACLARO, QUE LOS ESTAN SON UN DESASTRE, NOS HICIERON BOSTA EL PUEBLO Y SE CHOREARON LA GUITA Y SI NO QUE ME DIGAN DONDE ESTA LA PLATA. PERO ESTE VIENE DE HACE AÑOS, EL SEÑOR DEL BARRIO MAL HECHO TIENE UNA CAUSA CAJONEADA (PREVIO PONER LA GUITA) CREO QUE SABEN DE QUE HABLO.- PERO EN FIN SI ESTE SR. INTENDENTE NUEVO, NO APROVECHA QUE TIENE GOBERNADORA Y PRESIDENTE DEL MISMO BANDO PARA ARREGLAR ESTE QUILOMBO ESTAMOS EN EL HORNO. ESPERO QUE APROVECHE PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS EN ESPECIAL PARA NOSOTROS QUE HACE AÑOS QUE ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Con qué esta contento este hombre? Si Turismo es una área olvidada por excelencia, que viene teniendo Directores inoperantes que lo único que les ha importado es cobrar el sueldo y NI idea de turismo.
Qué representatividad puede tener una persona que fue elegida porque nadie queria ser presidente en una Asamblea que no había ningún representantes de los principilas sectores vinculados a la actividad. qUÉ PODER DE CONVOCATORIA TIENE?
Qué importantes prestadores se convocaron?
ASESORATE CORTI. POR ACÁ VAS MUY MAL. SÉ PORQUE TE LO DIGO. Y TE VAS A ACORDAR DE ESTO SEGURAMENTE EN MUY POCO TIEMPO. ASESORATE!

juan el puestero dijo...

eh amigo ceciclio un puestito pa mi habra por ahi.

Anónimo dijo...

vamos muchachos dejemos que trabajen y puedan ordenar este quilombo, no juzguen, dejemos que trabajen un año y después juzguemos.
Aparte mas undidos de lo que estamos no podemos estar dejense de joderrrrrrrr no rompannnnn las pelotasssss, acompañen y triunfaremos todos.



Anónimo dijo...

Salazar , seras peronista pero no podras volver al partido tendrían que expulsarte para bien de todos y para ejercer una disciplina dentro del partido eso se hacia siempre , no podes cantar la marcha NI tener escudos ni vos ni el momo VENEGAS , si se levantara el general de la tumba Te HECHAAAAAAAAAAA A LA MIER............................

Anónimo dijo...

Que podemos esperar del Cecilio que fue en una lista con quienes explotan a sus representados y después se dice PERONISTA por favor. Entrega y traición.

Anónimo dijo...

Cecilio la gente voto en "contra de " como siempre, lo tuyo políticamente no tiene futuro, aprovecha como siempre viví de los jiles

Anónimo dijo...

Yo lo vote a Cecilio, como más de la mitad de los vecinos de San Pedro. Estoy al tanto de algunas de las medidas políticas que va a tomar, porque leo y escucho mucho de lo que dice. Cuando observo a quienes lo critican de manera tan absurda, me doy cuenta de algo que comenta todo San Pedro.... que el municipio está lleno de ñoquis, y como quieren seguir siéndolo, atacan. Mi criterio, es el de acompañar como pueda, sea pagando todos mis compromisos municipales, respetando el tránsito, aportando ideas, denunciando acciones ilegales, ... es decir cumpliendo el deber de todo ciudadano. Y no acompañar la ola naranja, que destila odio, en lugar de ponerse a mirar para adentro y aceptar que con los personajes que llevaron de candidatos, no podían haber llegado nunca a nada

Anónimo dijo...

Este si cambió, un montón de veces, pero una vez se le dio

Anónimo dijo...

Ni comparación con el director que estuvo antes, este es un ñoqui Q nunca Laburo

Anónimo dijo...

Siempre vivió de las oportunidades inútil

Anónimo dijo...

NADA LE VIENE BIEN...DEJEN TRABAJAR Y LUEGO OPINEN......MAS DESASTROSO DEL QUE SE ""COMIO UN BARRIO"" NO HAY..Y TODOS USTEDES LO QUIEREN..ASI QUE A CALLAR Y A TRABAJAR

Anónimo dijo...

El gabinete municipal de nuestra ciudad está en perfecta sintonía con el paquete gobierno de Mauri: un mamarracho total!!! No era que la gente votó para cambiar? Me parece a mí o es el regreso de los muertos vivos??

Anónimo dijo...

Corti te olvidaste de decir que cargo le dieron a Barbieri, Pando, Donati, Perret, Quiroga o es una estrategia por que no los podes nombrar y los esconden bajo la alfombra hasta el diez de diciembre

Anónimo dijo...

Varios de esta masa amorfa pasaron por todos los colores políticos: estuvieron con Barbieri y la UCR, con Barbieri y el FPV, con Barbieri y Guacone... como el camaleón: cambiando de color según la ocasión. Ejemplos: Karina Chiarella, Hugo Dias. ¡Esas sí que son convicciones politicas!!! Lamentable y triste.

Anónimo dijo...

Como verán, nos podemos dar cuentas de las falencias de el intendente electo y de la falta de capacidad para seleccionar personal.
Gracias a dios gano MM y MEV, por lo cual, si necesitamos ayuda, creería que nos la darán, pero por el contrario, estamos en el horno compañeros.

Anónimo dijo...

nunca pense que esta persona es tan inteligente,de todos los que se pelean por salir en la foto con cecilio, el mantiene el perfil bajo, y es uno de laspersona mas fieles que esta al lado de cecilio me consta, saben por que lo digo mamita los que tiene algunos en el equipo,esta persona. se especializa en una sola cosa,en la materia y para mi no hay otro como el,apurate cecilio que en cualquier momento se ta va a trabajar a la provincia ya lo hablaron gente de tu mismo equipo, y vos lo estas dejando ir. cecilio arrancamos los dos de muy abajo y en el mismo trabajo, solamente que yo vivo en bsas desde hace 7 años, y desde aca se ven las cosa mas claritas y estoy muy cerca del gabinete de macri, como puede ser que ellos se den cuenta que esta persona es muy util y vos no.NO SERA QUE ESTA PERSONA SEA MAS EFICIENTE A LAS QUE VOS CONFIASTE.Y HALLA ATAQUES DE CELOS. OJO CON ESO QUERIDO COMPAÑERO DE JUNTAR BATATAS.HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS.

Anónimo dijo...

Bien Cecilio vos podes y con Corti, una persona coherente, con un idea politica clara, que ha pasado nada mas que por mas de 154 partidos siempre en busca del bien comun (De su Familia) y un buen sueldo que implique poco trabajo y mucha chachara seguro sacan a San Pedro de la profunda crisis en que esta inmerso.