16.11.15

Con el acto protocolar, comenzó la Semana de la Soberanía en Obligado

Se desarrolló hoy el acto protocolar que dio inicio a la Semana de la Soberanía, en Vuelta de Obligado. 
A las 13, con la presencia de autoridades, representantes del Jardín de Infantes y la Escuela Primaria de esa localidad, la comunidad se reunió para escuchar las palabras alusivas a cargo de los representantes del Municipio. 

Ruth Fernández (Presidenta del Centro de Estudiante "Mercedes Sosa" del Conservatorio de Música de San Pedro), entonó las estrofas del himno nacional. 
También actuaron Santiago y César Morales, una pareja de baile del Grupo "Florcita de Cedrón" dirigida por el Prof. Luis María Rodríguez y José Fermani.

6 comentarios:

Elecciones de Delegados Municipales dijo...

¿alguien sabe cuando serán las elecciones para delegados municipales en las localidades? ¿Vuelta de Obligado seguirá dentro de Gobernador Castro o podremos elegir a nuestro representante?

Anónimo dijo...

Una jornada fantastica!reunio a muchos vecinos de la localidad, todos los emprendedores dieron el si a esta apuesta cultural y deportiva!
banderas argentinas en una gran mayoria de hogares y la plaza de celeste y blanco!
gracias Cultura!

Anónimo dijo...

haganle honor al tirano rosas !!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR....POR FAVOR...QUE NO VENGA LA GRAN DERROTADA DE CRISTINA, QUE DEBE ESTAR BASTANTE BROTADA...QUE NO SE RECUERDE A SAN PEDRO COMO EL ULTIMO LUGAR QUE HABLO CRISTINA ANTE LA APLASTANTE DERROTA DEL DOMINGO...BASTA DE CADENAS NACIONALES...BASTAAAAA.....!!!!!

Anónimo dijo...

Mejor seguir perteneciendo a Castro ante de mantener a otro bago de acá !

Anónimo dijo...

creo que si vinieran los piratas frances e inglese ,como en esa epoca todoa ud estarian del lado del rio no en las barrancas,