Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Clarín” afirma que Cristina no viene a Vuelta de Obligado

El diario “Clarín” publicó esta mañana una nota en la que señala que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, no estará en el acto de Vuelta de Obligado. 
 “Cristina se bajó de un acto y no se mostrará hasta el balotaje” indica la publicación, firmada por Pablo De León. 
“Estaba previsto para esta semana en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. Pero eligió no aparecer en público y así, no interferir en la campaña de Scioli” afirma. 

La nota no hace referencia a fuentes de ningún tipo, aunque agrega: “El acto con la reaparición de Cristina iba a ser este jueves pero ese día coincide con los cierres de campaña de los dos candidatos de cara al balotaje. 
Así que todo se pasó para el viernes pero tampoco: la presencia de la Presidenta de la Nación en un acto público a pocas horas de la segunda vuelta electoral quedó aplazada”. 
Ningún vocero oficial o de la organización confirmó ni desmintió esa información, hasta el momento. En Vuelta de Obligado continúan los preparativos.