Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Ciro, Los Persas, Los Piojos y el coro más grande del Mastai


Ciro y Los Persas, la excelente formación con la que Andrés Martínez siguió rockeando después de la separación de Los Piojos, tuvo un reencuentro en San Pedro con las tribus propias y ajenas. 
Con un set list generoso, en el que no dejó de lado ninguno los éxitos de la banda que lo lanzó a la fama, Ciro logró que dos horas en el escenario dejaran con ganas al público. 

Como siempre, jugó con un público que, sabe, le responde, en un diálogo que pocos artistas manejan tan bien. Celulares encendidos para "Canción de cuna", coro interminable para cada tema piojoso pero tambien para los estrenos de , mucha armónica, cierre con el himno y el que no salta es un inglés.
Ciro volvió a San Pedro antes de su show en el Luna Park y dejó en claro el por qué de su vigencia.