Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cientos de participantes en la maratón solidaria de ALUCEC

Se desarrolló esta mañana, en el Paseo Público Municipal y la costanera, una nueva edición de la maratón solidaria de ALUCEC. 

Tomaron participación cientos de corredores y caminantes, quienes, además de desarrollar su actividad en forma competitiva o recreativa, apoyaron el trabajo que realiza la entidad a lo largo del año. 

Los corredores se dividieron en dos categorías de 5 y 10 km, pero también se dispuso un circuito especial, dentro del Paseo Público, para los denominados “correcaminantes”. 
 ALUCEC continúa con sus permanentes campañas de prevención del cáncer a lo largo del año. La sede se encuentra en Almafuerte 620.