5.11.15

Choque entre una moto y un auto estacionado en doble fila

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 10.30, en calle Pellegrini, a metros de la intersección con San Martín. 
 Una moto que salía del estacionamiento del Banco Industrial chocó con la parte trasera de un automóvil Renault Fluence que estaba estacionado en doble fila. 

Una mujer que circulaba en la moto fue trasladada por el servicio de emergencias a la guardia del Hospital, con una lesión en una mano.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aquí la fotografía es elocuente: en la moto no se observa la chapa patente. Así, es de este modo absolutamente desaprensivo y contrariando las disposiciones vigentes, es como se maneja un porcentaje muy alto de los propietarios de estos rodados. Sin chapas patentes, sin seguro, sin licencia de conducir, sin verificación técnica, sin documentación; con números de motores adulterados,etcétera. En cuanto al control de estos vehículos, realmente no existe. Se interviene cuando el hecho está consumado, como en este caso. Aparte, hay que decir también - no es el caso de la mujer que manejaba esta moto-, pero muchos motociclistas circulan por las veredas, hacen maniobras de riesgo, circulan por las veredas, cruzan semáforos en rojo, es decir, hacen lo que se les antoja. Creo que con fuertes multas y secuestro de estos vehículos, la cosa se va a frenar un poco.

Anónimo dijo...

anotate ahora como inspector o policia..andaaaaaaaaaa, que sabes de controles ....opinologo

Anónimo dijo...

Quieren encontrar motos sin patentes? vayan a ese banco los días de pago de planes.

maria lopez dijo...

Comentario de 14,31 tus palabras dicen la verdad,la gente que cobra las asignación por hijo usan la plata para motos,no pagan nada,seguro no tiene,no usan casco,los hijos van colgando de las motos,si los paran los inspectores los insultan y agreden.pero si por mala suerte se te cruzan delante del auto y se caen al suelo,ya te hacen juicio,están acostumbrados que ganan la plata facilmente............

Anónimo dijo...

SI SEÑOR... EN ESA ESQUINA TODOS LOS DIAS HAY UN PEUGEOT 308 ESTACIONADO PRACTICAMENTE EN LA ESQUINA......
( NO CREO QUE TENGA UNA SOLA MULTA) POR QUE SERA.....

Anónimo dijo...

Terado habla del auto mal parado

Anónimo dijo...

Y el auto está bien estacionado?

Anónimo dijo...

Que queres hermano,. venimos de 8 años de desgobierno de GUACONE y GIOVANECONE y su corte de FUNCIONARIOS CHARLATANES

que querés?

ROGELIO dijo...

LAS MOTOS SON TOOOODAS UN DESASTRE, SIN CHAPA PATENTE, SIN LUCES, SIN LICENCIA DE CONDUCIR, SIN SEGURO Y MANEJADA POR IRRESPONSABLES PERO LOS DUEÑOS DE VEHICULOS YA SE ACOSTUMBRARON TANTO QUE DIRECTAMENTE NO ESTACIONAN MAS JUNTO AL CORDON, YA LO HACEN EN DOBLE FILA COMO SI ESTO FUERA NORMAL Y ESTUVIERA BIEN.
ESTO DENOTA LA FALTA DE INSPECTORES DE TRANSITO, ESTA TAREA DEBERIA SER CUBIERTA POR LOS MISMOS QUE COBRAN ESTACIONAMIENTO, Y SI NO ESTAN CAPACITADOS PARA HACER ESTA TAREA QUE LES DEN UNA PENSION Y PONGAN JOVENES COMPETENTES Y EDUCADOS

Anónimo dijo...

El auto estaba mal estacionado pero la moto lo choco a proposito.

Anónimo dijo...

faltan inspectores pero tambien falta educacion
A HACERSE CARGO CHIQUIS

Anónimo dijo...

Como puede ser que la moto choque al coche que estaba parado, que venia haciendo, A nadie lo vio estaba hablando por teléfono, por eso se comió al coche de a tras .Sino de que otra forma se entiende.

Anónimo dijo...

Teléfonos y motos para todos..y todas.