Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Chocaron un semáforo, que salió de servicio, en Pellegrini y Las Heras

Un accidente terminó con la destrucción del poste de uno de los semáforos ubicados en Pellegrini y Las Heras.
Todo se inició a las 7 de la mañana del sábado, cuando dos autos chocaron en esa esquina. Uno de ellos terminó impactando contra el poste del semáforo, al que quebró.

 La salida de servicio del sistema provocó inconvenientes en los automovilistas que transitan por la zona, que al llegar al lugar se encuentran sin la referencia que organiza el paso vehicular. 

Por tal motivo, las autoridades pidieron precaución a todos los conductores que pasen por ese sector de la ciudad. 

Las primeras consultas realizadas desde La Radio sobre el costo aproximado de la reparación del semáforo (caño, carcasa, luces de LED) sería de aproximadamente 35 mil pesos.