Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Charla sobre educación inclusiva organizada por IOCARI

Organizada por IOCARI San Pedro, tuvo lugar este sábado, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, una charla sobre educación inclusiva. 
La temática fue “miradas sobre la discapacidad, el camino hacia el modelo social de la discapacidad y la perspectiva desde los derechos humanos y el derecho a la educación inclusiva”. 

La actividad contó con la participación de dos de las integrantes del grupo “Artículo 24”, que nuclea a organizaciones y entidades que promueven el derecho de las personas con discapacidad a la educación inclusiva reconocido por el artículo 24 de la CDPD