Caravana de “Cambiemos” por las calles de la ciudad

Fotos Sergio Ortega
Referentes y militantes del frente “Cambiemos” iniciaron en el Centro Cosmopolita una caravana por las calles de la ciudad. 
Vehículos con insignias de los partidos políticos que integran la fuerza ganadora de las elecciones realizan un recorrido por las calles céntricas de la ciudad y los barrios. 

Mauricio Macri, electo presidente, obtuvo una clara diferencia en el distrito de San Pedro, con alrededor del 62 % de los votos, contra el 38 % de Scioli, según datos del centro de cómputos de “Cambiemos” .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pidanle a Cecilio Salazar que les regale una calculadora para sacar porcentajes jeje
Anónimo ha dicho que…
Gran equipo Cecilio....quisieron calumniarte con el nombre de una persona que formaria tu equipo y nadie les creyo!!!!!!! Te deseo una buena gestion!
juan luis ha dicho que…
aguante macri pero cada caripelas habia,,mamaderaaaaa
Anónimo ha dicho que…
21.14 LA calculadora la necesitas vos...¿¿ no habras estado en el Correo Central haciendo FRAUDE ,VOS CON LA CAMPORA??
Anónimo ha dicho que…
GENTE DEJEN DE PELEARSE Y GUARDEN FUERZAS PARA CUANDO ESTO SE PUDRA Y TENGAN QUE SALIR A PELEAR POR LO DE USTEDES
Anónimo ha dicho que…
Porque no se dejan de pelear y nos juntamos todos por el pais, yo deseo que al todo presidente que entra me guste o no le vaya bien, si le va bien a nosotros también. La división entre nosotros no es buena, se puede criticar lo que esta mal y apoyar lo que esta bien. De todos modos creo que como esta el pais va ser muy dificil encaminarlo. Por una ARGENTINA unida, sin rencores.