6.11.15

Camioneros cortan el tránsito en el centro, marchan al Municipio y paran toda la actividad

En una intensificación del conflicto por la falta de pago a los empleados de Ashira, el Sindicato de Camioneros dispuso la acumulación de camiones barredores y de recolección de residuos en el centro de la ciudad. 
 Por tal motivo, el tránsito está interrumpido a la altura de Pellegrini y 3 de Febrero. 

En las próximas horas llegarán a la ciudad vehículos del mismo rubro de ciudades cercanas, que se sumarán a una movilización y concentración frente a la Municipalidad. 
 Además, se paralizarán hoy todas las actividades vinculadas al sector transportista.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el pueblo a llevarle la basura a la casa del intendente.

Anónimo dijo...

Este es un trabajo para el ex funcionario municipal que actualmente se desempeña en la EX SIDE..! En resumidas palabras, GUACONE VOLVÉ A SOLUCIONAR EL DESASTRE QUE HICISTE..!!!

Anónimo dijo...

Propongo no sacar la basura y cada vez que se llena una bolsa agarrar un auto o una moto y elegir una de las posibilidades: a-Guacone. b-Concejales del 2007 en adelante. c-Sindicalistas. d-Giovanettoni e-Monfasani. f-Sergio Rosa. g-Barbieri. h-ex concejales del 2007 en adelante......elejir uno y tirarle la basura en la vereda de su casa. Causa: responsabilidad por acción u omisión de que hoy San Pedro sea lo que es. (Se recomienda ir alternando las veredas)

Anónimo dijo...


Gestión de Borgo.Averigua Sanchez Negrete

Anónimo dijo...

CHAU BORGO !!!!!!!!!!!
CHAU NICOLAS MACCHIA CHAUUUUUUUUUUU

TE VAS !!!!!!!

CAHUUU

Anónimo dijo...

Que la municipalidad aproveche y se saque a esta empresa de encima!!!! es malisimo el servicio que presta!!!! que busque otra o lo municipalice que empleados hay de sobra!!!! Pagamos unos impuestos carisimos para alumbrado, barrido y limpieza y no tenemos beneficios como corresponde!!!!

Anónimo dijo...

Quedó claro que el problema es que la empresa no paga, no el municipio. Voten a Macri ilusos, y lo que hoy se vio en las calles de San Pedro, se va a ver en todos lados, un pais gobernado por un empresario que solo le importa llevarse la plata sin pensar en los trabajadores-

Anónimo dijo...

AGUANTE ASHIRA EN SAN PEDRO MUCHACHOS USTEDES CUMPLEN, POR ENDE EXIJAN....

Anónimo dijo...


6 de noviembre de 2015, 12:24

JAJAJA, NI MANDRAKE HACE TRABAJAR A LOS MUNICIPALES, Y MUCHO MENOS JUNTANDO BASURA.

Anónimo dijo...

Me alegro que tengamos memoria.
"Daños al Municipio retroactivos" sería una buena carátula para los que ahora se esconden.

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de las 12.24! Con todos los ñoquis que hay en municipalidad que aprovechen la mano se obra y dejen de tirar la plata en un servicio mal prestado.

Anónimo dijo...

Al comentario de 12.20 lamento comunicarle que hasta donde se y fresquito de ayer, LOS doctores BARBIERI ROSA,BORGO, MACCHIA van a continuar trabajando en el Municipio, JUNTO A OTROS MAS que ya han estado en la funcion publica, a pedido del Sr. SALAZAR por los antecedentes laborales que poseen.

Anónimo dijo...

gestion municipal ineficiente, que tiro la plata llenando todo de ñoquis inservibles

camioneros prepotentes y patoteros, como siempre

ashira presta mal servicio y se ampara en la deuda municipal para no pagar a sus empleados

todos una "basura"

scioli lo hizo, sepamos ver como se llega a esta situcion.

Anónimo dijo...

15:24 LOS PERONCHOS GOBIERNAN HACE 70 AÑOS, SALVO ALGUNAS ECEPSIONES Y VARIOS AÑOS SIENDO COMPLISES DE LOS MILITARES Y DEJARON EL PAIS EN PESIMAS CONDICIONES, EDUCACION, SALUD, SUGURIDAD ETC.Y HACIENDOSE LAS VICTIMAS, PARA DESPUES DECIR SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS GOBERNAR....Y ESO LO QUE VAN A INTENTAR CON MACRI PERO ESTA VEZ NO VAN PODER POQUE LA CIUDADANIA NO LO VA PERMITIR.