Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Camión incendiado en ruta 191: investigan posible robo

Un camión semirremolque Scania color azul, perteneciente a la empresa Trans Mot, de Chilecito, La Rioja, sufrió importantes daños esta mañana como consecuencia de un incendio. 
El vehículo apareció estacionado en la Ruta 191, kilómetro 12,5, a 500 metros de la estación transportadora de energía Transba y la sede de la Patrulla Rural. 


El fuego se inició y destruyó la cabina del vehículo. Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios no pudieron dar con el chofer del vehículo.
 Posteriormente, la policía estableció que esta madrugada, cuando el vehículo circulaba por Ruta 9, se interrumpió la señal de monitoreo satelital de la empresa de seguimiento, por lo que se sospecha de un hecho de piratería del asfalto.