Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Cachi Atrip: “Es el final de una carrera”

El concejal Norberto “Cachi” Atrip, quien termina su mandato el 10 de Diciembre, confirmó, en declaraciones a La Radio, que es el final de su carrera política. 
“Es el final de una carrera, por lo menos en la función pública, en los puestos electivos. Tengo 68 años, y en la concepción que tengo, de ser peronista, he tratado de asimilar lo mejor del peronismo, y creo que hay que hacer el trasvasamiento generacional, una expresión bastante antigua, pero que tiene vigencia” indicó el dirigente. “Hay espacios que se ganaron muchos jóvenes militantes, para que con la mayor facilidad posible, puedan ocuparlos” agregó, en el mismo sentido. 

Consultado sobre el balance que realiza de su paso por el Concejo Deliberante, Atrip sostuvo que “ha sido importantísimo porque no tuve experiencia legislativa, y aprendí a convivir mucho más con adversarios circunstanciales por sus cualidades y su empeño puesto en la responsabilidad que teníamos”. 
 Atrip también se refirió al inicio de una etapa en su vida sin participación en la política activa: “Voy a sentir mucho la ausencia de esa tensión que genera creatividad, expone y da conciencia sobre lo que son cada uno de los temas que tenemos que vivir cotidianamente. La adrenalina limpia mucho en lo psicológico. Mientras tengas los órganos normales de tu cuerpo te mantiene vivo más allá de los años. Y yo nunca me guardé absolutamente nada, todo lo que pensaba lo hice, aún a riesgo de no ser entendido”. 
Al realizar un balance de su participación en política durante las últimas décadas, el ahora concejal indicó: “Tuve la suerte o la desgracia de salvarme de muchas situaciones que pudieron costarme la vida o costar otras vidas. No tengo mayor carga de conciencia, porque los resultados fueron traer de vuelta la democracia”. 
 Finalmente, confirmó que seguirá en las filas del Frente Renovador: “Voy a estar con Daniel porque me parece una persona muy coherente en términos ideológicos. Me parece que Daniel es una persona que ha hecho honor, y se puede demostrar, a sus responsabilidades públicas”.