Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Brenda Rojas y Dante Cittadini premios Revelación “Clarín Deportivo”

Los deportistas sampedrinos Brenda Rojas (canotaje) y Dante Cittadini (yachting) recibieron  el “Revelación” de los premios “Clarín Deportivo”. 
 Entre los treinta ganadores en las distintas disciplinas reconocidas, los periodistas que integran el jurado eligieron como “Revelación de Oro 2015” al jugador de Los Pumas Tomás Lavanini

El "Consagración de Oro" fue para Carlos Tevez.
Brenda, que este fin de semana fue campeona argentina K 1 Seniors 500 metros en el Argentino de Velocidad, también fue reconocida como medallista en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Dante Citadini fue este año cuarto en el Mundial de Optimist de Polonia, fue campeón Sudamericano y tuvo grandes actuaciones en el norteamericano de Puerto Vallarta. 
En la gala se encontró con el mejor timonel argentino, el también sampedrino Julio Alsogaray, reconocido por su trayectoria.