Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ashira pactó una "tregua" con Salazar y no avanzará en embargos

El Intendente electo Cecilio Salazar se reunió con el fundador y presidente de la empresa Ashira, Eduardo Manuel García. 
En medio de la grave crisis por la deuda municipal, que la semana pasada derivó en un cese del pago de salarios y un paro del Sindicato de Camioneros, el futuro titular del Ejecutivo avanzó en una negociación para consolidar una nueva etapa en la relación con la empresa. 

“Estuvimos con Eduardo García reunidos y nos dio la tranquilidad de que vamos a seguir charlando. Se comprometió a no hacer ningún tipo de cuestión jurídica ni ningún embargo. Eso no va a pasar” confirmó Salazar, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Me recibió muy bien y esperemos que podamos salir. Tuvimos un buen diálogo y tenemos la tranquilidad de que hasta nuestra asunción no va a pasar nada, y cuando asumamos nos vamos a sentar a hablar” remarcó el ganador de las elecciones del 25 de octubre. 
 Con relación al vínculo con la concesionaria del servicio de higiene urbana, agregó: “Seguramente vamos a prorrogar el contrato por unos meses porque no hay tiempo para una nueva licitación. Hemos abierto el diálogo. Están abiertos a conversar y llegar a un acuerdo”. 
La Municipalidad mantiene una deuda de alrededor de 30 millones de pesos. El déficit económico y financiero de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza hace prever que la cifra se incrementará en los próximos meses. La empresa requirió una actualización del acuerdo de financiación de la deuda firmado el año pasado.