5.11.15

Ashira: Camioneros amenaza con parar todo el transporte en San Pedro

El Sindicato de Camionero advirtió que podrían intensificarse las medidas de fuerza iniciadas en la empresa Ashira. 
En las próximas horas podría realizarse una concentración frente al Palacio Municipal e incluso extender la medida a otras empresas en forma solidaria. 

Julio Cabaleyro, Secretario General del gremio en la zona, justificó la situación, al señalar que “la empresa como tiene varios contratos en distintos municipios se le viene haciendo complicado bancar los sueldos y cargas sociales de la gente”. 
 El sindicalista dijo que “con la empresa tuvimos buena relación de parte de ellos, hasta ahora cuando en todos los municipios no les pagan y se ven en la necesidad de tener que llegar a este extremo de poder pagar los sueldos”. 
 Sin embargo, remarcó que “hasta que no se le pague a la gente lo que corresponde no vamos a salir a hacer el servicio, y esto es lo que trasmitimos a la empresa, que dijo que hará el esfuerzo, aunque hasta que eso no pase, no vamos a sacar el servicio”. 
Sobre la posibilidad de extender la medida de fuerza dijo que “el gremio se consolida con todos los trabajadores de la actividad, porque todos saben que cuando Camioneros toma una medida inmediatamente están todos alertas y movilizados”. 
En tal sentido, advirtió: “Si en las próximas 48 o 72 horas no hay solución estamos en condiciones de parar toda la actividad en San Pedro”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Semejante quilombo por tres o cuatro camioneros?????

Anónimo dijo...

estos muchachos siempre igual eran pesados con nestor ahora con Mauricio tomaron alas?? o será que es parte de la campaña de "CAMBIEMOS" .. a propósito cambiemos con moyano, con Venegas todos de la juventud sindical..esto no cambia mas