Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Arrecifes: Decenas de llamados a la policía por aparición de “La Llorona”

Un increíble caso de sugestión colectiva parece haberse instalado en Arrecifes en las últimas semanas. 
 Decenas de personas afirman haber escuchado o visto a “La Llorona”, y congestionaron de llamados a la policía local, pidiendo ayuda. 
El Subcomisario Cabrera, titular de la policía de esa ciudad, confirmó que “desde el sábado a la noche empezamos a recibir llamados del sector de Avenida Molina, que corre paralela a la ruta 8, con respecto a aparentes apariciones de “La Llorona”. 

 Una vez que distintos móviles se hicieron presentes en el lugar, recibieron diversos testimonios de personas “adultas, con todas sus facultades mentales” que relataban cómo recibían piedrazos en los techos de sus casas, al tiempo que “se escuchaba un aullido o llanto”. 
Sin embargo, ninguno de ellos pudo acreditar que vieran al supuesto espectro o algo parecido. “Se creó un mito en la ciudad. En una noche recibimos cincuenta llamados” comentó, sorprendido, el jefe policial. 
 Algunas de las situaciones fueron increíbles: “Recibíamos un llamado en un barrio llamado Villa Sanguinetti, y a los cinco minutos otro en la otra punta de la ciudad. Uno decía que la había visto caminar por el agua, por un arroyo que sale por Avenida Molina, ingresar al entubado y salir en la otra punta, a siete u ocho cuadras”. 
El peligro de lo que podría ser tomado como una curiosidad, es que grupos de vecinos de reunieron para armar guardias nocturnas: “Es una psicosis que se instaló en la ciudad, pero tenemos que tomar con el mayor respeto estos llamados y concurrir a los mismos, sin descuidar a la ciudad. La gente armó una guardia y anda con palos y linternas haciendo patrullajes durante las noches” indicó. 
Como complemento, poniendo humor a la situación, vecinos crearon en Twitter la cuenta @LaLloronaDeArre