Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Almada: “La gente no toma dimensión del desastre que dejó Guacone”

Juan Almada, concejal del Frente de Todos que termina su mandato el 10 de diciembre, se refirió, a través de La Radio, a las sensaciones que le quedan al finalizar esta etapa: 
“Siento que me voy con más pena que gloria, después de cuatro años en el Concejo”. Como fundamento, Almada dijo que “durante tres años, lamentablemente no se pudo crecer, y tampoco pudimos hacer nada desde el ámbito legislativo porque quedamos sumidos en el desastre de la mediocridad, en la crisis que se veía y hoy es el resultado que tenemos”. 

 El concejal sostuvo que “la gente no tomó dimensión del desastre que dejó Guacone”. “vemos no solo los indicadores económicos sino el esquema totalmente desbandado del Ejecutivo, entiende que va a tomar muchísimos años solucionarlo”. 
Para Almada, todo se originó “en un problema político, de la falta de conducción, y de no tener a alguien que asumiera una responsabilidad como la de ponerse al frente de un Municipio, aunque pensándolo bien más que un problema político estábamos ante un problema psiquiátrico, y eso también lo absorvía el Concejo Deliberante”.