Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Advierten sobre falta de encabezado en boletas de Cambiemos

Fiscales generales tanto del Frente para la Victoria como de Cambiemos advirtieron sobre la existencia de boletas a las que les falta el encabezado o el número de lista, que no son válidas.
En la Escuela Normal, el concejal y fiscal de Cambiemos, Iván Paz, dijo que esa situación se observó en varias escuelas. “A muchas boletas les falta el encabezado entero o el número de lista, y no son válidas. No sabemos por qué, en primer momento parecía que la boleta sin la fecha iba a valer, pero no tienen el número de lista, así que no son válidas. Esto pasó en varias mesas”, indicó.

Por su lado, Nicolás Macchia y Martín Baraybar (FpV) mencionaron la misma situación y plantearon algunos inconvenientes iniciales por falta de autoridades, pero que rápidamente fueron solucionados. “Se advierte mucho menos movimiento que en otras elecciones”, expresó Baraybar.
En tanto, Macchia confirmó que esperarán los resultados finales en el local partidario de calle 25 de Mayo, donde tendrán su centro de cómputos.