Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Acosta: “Hay más de 10 médicos en guardia para pasar a planta”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, habló hoy sobre la situación de los médicos de guardia que podrían ser incorporados antes del final de la presente gestión a la planta de personal municipal. 
También hizo referencia a la situación del fin de semana, cuando varios de los profesionales presentaron carpeta médica. 

 “Supuestamente había dos carpetas médicas, pero se cubrió con dos médicos y un medicato, según me dijo Macchia. El Municipio tendrá que ver si están enfermos o no están enfermos, independientemente de todos los palos en la rueda que pone el Ejecutivo” indicó el sindicalista. 
“Hay muchos médicos que tienen que pasar a planta, porque hace más de un año que están trabajando. Y hay médicos que estuvieron trabajando en negro que deben regularizar su situación” aclaró Acosta, ante las críticas. 
“Son más de diez los médicos en esas condiciones, y se están incorporando por etapas, porque hay muchos más en otras áreas” precisó.