Cruz Roja anunció el inicio de los cursos correspondientes a mayo

Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, anunció el inicio de sus cursos correspondientes al mes de mayo.  Los interesados pueden preinscribirse comunicándose a través del correo electrónico s-pedro@cruzroja.org.ar y/o vía WhatsApp al número 3329336277.

Acosta: “Hay más de 10 médicos en guardia para pasar a planta”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, habló hoy sobre la situación de los médicos de guardia que podrían ser incorporados antes del final de la presente gestión a la planta de personal municipal. 
También hizo referencia a la situación del fin de semana, cuando varios de los profesionales presentaron carpeta médica. 

 “Supuestamente había dos carpetas médicas, pero se cubrió con dos médicos y un medicato, según me dijo Macchia. El Municipio tendrá que ver si están enfermos o no están enfermos, independientemente de todos los palos en la rueda que pone el Ejecutivo” indicó el sindicalista. 
“Hay muchos médicos que tienen que pasar a planta, porque hace más de un año que están trabajando. Y hay médicos que estuvieron trabajando en negro que deben regularizar su situación” aclaró Acosta, ante las críticas. 
“Son más de diez los médicos en esas condiciones, y se están incorporando por etapas, porque hay muchos más en otras áreas” precisó.