4.11.15

Acosta: “Hay más de 10 médicos en guardia para pasar a planta”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, habló hoy sobre la situación de los médicos de guardia que podrían ser incorporados antes del final de la presente gestión a la planta de personal municipal. 
También hizo referencia a la situación del fin de semana, cuando varios de los profesionales presentaron carpeta médica. 

 “Supuestamente había dos carpetas médicas, pero se cubrió con dos médicos y un medicato, según me dijo Macchia. El Municipio tendrá que ver si están enfermos o no están enfermos, independientemente de todos los palos en la rueda que pone el Ejecutivo” indicó el sindicalista. 
“Hay muchos médicos que tienen que pasar a planta, porque hace más de un año que están trabajando. Y hay médicos que estuvieron trabajando en negro que deben regularizar su situación” aclaró Acosta, ante las críticas. 
“Son más de diez los médicos en esas condiciones, y se están incorporando por etapas, porque hay muchos más en otras áreas” precisó.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que tenian el rancho ese armado para que le den un tercer medico y ahora le clavan carpeta médica.
No se cansan de tomarle el pelo a la gente.

Anónimo dijo...

no sera que no quieren trabajar, llamo y no contestan si te contestan o no tienen combustible
o estan saturados por hoy.

Anónimo dijo...

pero estos médicos no son los que quisieron boicotear nuestra ciudad???.. espero que el sr salazar sepa lo que tiene que hacer con esta gente, que es evidente que la salud de aca no les interesa..

Anónimo dijo...

AHHH BUEEE.. ESTOS IMPRESENTABLES TODAVIA QUIEREN QUEDARSE DESPUES DE LO QUE HICIERON ??? QUE SE VAYAN A ROBAR A OTRA CIUDAD.

Anónimo dijo...

SR. SALAZAR TENIENDO BUENAS REFERENCIAS DE TODO SU TRABAJO, LA COMUNIDAD ESPERA QUE TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO. ESTA GENTE HACE LO QUE QUIERE Y SE ESTA JUGANDO CON LA SALUD DE TODOS-
DEJAN MUCHO QUE DESEAR LUEGO DE LO QUE HICIERON EN CONTRA DE NUESTRA SALUD.
QUE SE VAYAN !!!!!!

Anónimo dijo...

Por Favor basta Sr Acosta....

Deje de hacerle un mal al municipio y la sociedad... No defienda a esos impresentables que ya todos los conocemos..

Anónimo dijo...

Y VUELVE LA MULA AL TRIGO,A QUIEN REPRESENTA ESTE QUE LE DICEN SR?ESTABA AGAZAPADO PARA PONER EN MARCHA COMO SIEMPRE SU MAQUINA DE IMPEDIR,EL INTENDENTE GIOVANETTONI CARECE DE MEMORIA,Y DE ESCRUPULOS COMO FUNCIONARIO POR NO HABER TOMADO LAS MEDIDAS EN TIEMPO OPORTUNO.MIRO PARA OTRO LADO,LE ADULARON EL OIDO,Y LE CONTARON LA VERDAD QUE QUERIA ESCUCHAR.LOS COMPANERITOS SOLO LE AYUDARON PARA ABRIR LA PUERTA PARA IRSE.
VUELVE EL TEMA SALUD,PRESIONES,PALOS EN LA RUEDA,CHICANEOS,CONDICIONAMIENTOS,
HABRIA QUE REVISAR SEGUN SE PUEDE LOS NOMBRAMIENTOS EFECTUADOS EN LOS ULTIMOS 6 MESES Y PUBLICARLOS PARA QUE LA CUIDADANIA CONOZCA EL VERDADERO COSTO DE UNA ELECCION,

Anónimo dijo...

Acosta, son indefendibles estos medicos!!!! Dejen de defender lo indefendible, son matones no profesionales del arte de curar. Deben irse de san Pedro. Seamos los ciudadanos los que comencemos a denunciar a estos seudo medicos, asi les arman sumarios como corresponde o escrachemoslo y que no vuelvan

Anónimo dijo...

ahora cuando entre herbas se les acaba la joda a todos estos impresentables

Anónimo dijo...

Dr Herbas dime con quien te juntas y te dire que te va a pasar,ojito..........ahora se ham arrimado los chupamedias trepadores que buscan ver como y donde se quedan.....liberate de lo malo,no agarres carros gastados y desgastados,noto no te sirve ,solo como buen vecino,para lo nuevo renovate.