Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

18 infracciones de tránsito y 10 motos secuestradas

Efectivos de la Comisaría local, la Dirección Distrital de Investigaciones, el Grupo Operativo de Coordinación e inspectores municipales llevaron adelante operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad. 
 Los controles se realizaron en 11 de Septiembre y Aulli, 11 de Septiembre y Alvarado, 11 de Septiembre y Saavedra, Sarmiento y Juan B. Justo, 3 de Febrero y Maestro Reyna y Mitre y Bvar. Parana. 

 En total, labraron 18 infracciones de tránsito y secuestraron 10 motos, por infracciones a a la ley de transito, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.-