Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Una pareja de extranjeros detenida tras intentar ingresar a un edificio

Una pareja de extranjeros que intentaron ingresar a un edificio ubicado en Mitre y Caseros fueron detenidos en Río Tala cuando escapaban de San Pedro. 
Poco después del mediodía de hoy, la policía tomó conocimiento de que dos hombres intentaron entrar por la fuerza al mencionado inmueble. 

Tras forcejear con uno de los propietarios e los departamentos se dieron a la fuga en un automóvil. 
Un operativo en toda la zona permitió la interceptación del Chevrolet Corsa en la localidad de Río Tala. 
 A bordo del mismo viajaban un hombre de 36 años, de nacionalidad colombiana y con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, y una mujer de la misma edad, peruana, que vive en Avellaneda. Otro sujeto se dio a la fuga, escapando por el fondo de viviendas y por campos cercanos. 
 Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro. El rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia. 
 Las particulares características del hecho abren numerosos interrogantes sobre lo sucedido, y diversas líneas de investigación.