Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un hombre rompió un vidrio en el Registro Civil y amenazó a empleados

Un violento incidente se registró esta mañana en el Registro Civil cuando un hombre, supuestamente molesto por las demoras registradas, rompió uno de los vidrios de blindex de las oficinas ubicadas en el Centro Cívico. 
 De acuerdo a testimonios recogidos por la policía en el lugar, tomó en sus manos un trozo de vidrio y amenazó, entre insultos, a los empleados del organismo público. 

Ante el aviso realizado a la policía, un móvil se hizo presente en el lugar. Sin embargo, el agresor ya se había retirado. 
 El incidente es el corolario de una serie de situaciones registradas en el Registro Civil en los últimos tiempos. A las dificultades para la obtención de turnos online (durante gran parte del día no se puede acceder a la página) se suman las pésimas condiciones en que trabajan los empleados y esperan los vecinos que deben realizar un trámite.