Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Tras los incidentes, piden mejoras y ampliación en el Registro Civil

Los concejales Norberto Atrip, Cecilia Vásquez y José Gil presentaron un proyecto de resolución en el que piden al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones necesarias ante el gobierno provincial para mejorar las condiciones del Registro Civil de San Pedro. 
Ayer, un vecino de nuestra ciudad rompió un vidrio del edificio y amenazó a los empleados, supuestamente molesto por las demoras en la atención. 

En particular, los ediles piden mejorar la infraestructura edilicia efectuando remodelaciones y renovar los mobiliarios y los elementos técnicos. 
Además, proponen estudiar la posibilidad de trasladar a la oficina de Empleo a otro lugar y ceder ese espacio al Registro de las Personas para que se convierta en “una sala exclusiva para casamientos, con mejores comodidades para los familiares y amigos que deseen presenciar la ceremonia que en cada caso en particular corresponda”.