Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Se abrieron a horario la mayoría de las mesas para votar

Con normalidad, se dio inicio esta mañana a la apertura de mesas para votar en las distintas escuelas de San Pedro.
A diferencia de las PASO, esta vez se registra en términos generales la habilitación a horario, con lo cual ya hay varios ciudadanos que pudieron emitir su voto.
Algunas demoras se observan en la mesa de extranjeros ubicada en la Escuela Normal y en otros casos puntuales, aunque en la mayoría de las escuelas, se pudo dar comienzo al acto eleccionario a horario.
Mario Sánchez Negrete, de Cambiemos, desde el Instituto Nuestra Señora del Socorro confirmó que “todas las mesas están votando muy rápidamente, cosa que no pasó en la otra elección”. Asimismo, dijo que no hay tenido “reportes de ninguna escuela con inconvenientes”, algo que calificó gratamente como “sorprendente”.

Por su lado, José Luis Tirelli, candidato a primer concejal del Frente UNA, señaló que “la elección pasada teníamos una autoridad por mesa, hoy son tres por mesa y funciona todo normalmente”.
Algunos carteles partidarios ubicados frente a los establecimientos educativos debieron ser sacados por Prefectura, debido a la prohibición de realizar propaganda política durante la jornada.