Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Ernesto Sanz: “Vamos a una polarización de dos modelos de país”

El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, visitó hoy San Pedro y brindó una conferencia de prensa en el Centro Cosmopolita, junto a Cecilio Salazar. 
Sanz fue recibido por Salazar en un espacio tradicional del movimiento obrero, que en los últimos años funciona también como sede del Partido Fe. 
Por ese motivo, fue llamativo el número de representantes de la UCR, encabezados por su presidente, Pablo Quiroga, que estuvieron presentes. Como símbolo del momento, la histórica foto del tres veces presidente Juan Domingo Perón y su adversario Ricardo Balbín ilustraba la escena. 

A la hora de su discurso, Sanz sostuvo que “es un desafío” para él y sus correligionarios estar junto a Salazar y sus compañeros. En tal sentido, les habló a quienes “todavía no vienen”: “Vamos a una polarización de dos modelos de país, no una polarización de personas ni de slogans. Venimos a ofrecer una Argentina donde el que las hace las paga”. 
Además, instó a “combatir el avance de la droga” y habló de las “mafias” del kirchnerismo.