Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

SALAZAR SERÁ EL NUEVO INTENDENTE DE SAN PEDRO

Aunque aún no ha finalizado el escrutinio, la tendencia es irreversible y Cecilio Salazar será el próximo intendente de San Pedro.
“Emocionado, realmente con mucha emoción. Fue una fiesta, ha sido mucho tiempo que no se vivía algo así, teniendo en cuenta lo que se jugaba”, expresó Salazar conocidas las tendencias.
El próximo jefe comunal agradeció “a toda la gente que ha participado y nos ha votado, fundamentalmente a la gente de la UCR y el Pro, y a muchísimos compañeros peronistas que nos han votado, que han depositado su fe y esperanza en nosotros”.

Salazar destacó la responsabilidad que genera el lugar que ocupará a partir del 10 de diciembre, con mayoría en el Concejo Deliberante. “Nos genera una inmensa responsabilidad, todos sabemos la situación en la que se encuentra San Pedro, hay que conformar un gran equipo de gente que lo hemos logrado en las PASO”, indicó. Asimismo, adelantó que se reunirá con Fabio Giovannettoni en las próximas horas para “para tratar de hacer una transmisión lo más ordenada posible, llegar al 10 de diciembre sabiendo la situación real en la que se encuentra el municipio”.

Aunque no anticipó los nombres que lo acompañarán en su gabinete, dijo: “Tenemos conformado el equipo en cada área, se nutre de mucha juventud. Comienza una nueva etapa en San Pedro, con gente nueva, distinta, con otros valores, una mirada nueva sobre la gestión municipal, con total y absoluta humildad”.