Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Salazar: “Los trabajadores tenemos que hacer historia en San Pedro”

El intendente electo de San Pedro, Cecilio Salazar, encabeza un acto frente al Centro Cosmopolita, en Miguel Porta y Ayacucho. 
Acompañado por cientos de militantes de los distintos espacios que integraron la lista de Cambiemos, Salazar agradeció uno a uno a sus colaboradores, y anticipó lo que podría ser su próximo gabinete. 

“Siento una inmensa emoción, recién estamos cayendo todos. Vivimos horas difíciles pero supimos sobreponernos. Nos une el pueblo de San Pedro. Viva San Pedro” expresó Salazar. 
 El dirigente pidió que lo acompañen en el palco “los compañeros que iniciamos esta aventura en 2013” y nombró a Iván Paz, Horacio Neyra y otros dirigentes. 
“Pasó momentos difíciles, estaba muy dolorido, y estos son los momentos que se disfrutan” dijo, al referirse a Juan Garabaglia.
El dirigente pidió que lo acompañen en el palco “los compañeros que iniciamos esta aventura en 2013” y nombró a Iván Paz, Horacio Neyra y otros dirigentes. “Pasó momentos difíciles, estaba muy dolorido, y estos son los momentos que se disfrutan” dijo, al referirse a Juan Garabaglia. A la hora de agradecer a Mario Sánchez Negrete, recordó que “nos acompañó a todos lados” y adelantó: “Seguramente estará acompañándonos en el futuro gobierno del Municipio”. Definió a Mónica Otero como “el alma mater del equipo” y al hablar de Matías Franco como representante del sindicalismo, remarcó: “Los trabajadores tenemos que hacer historia en San Pedro”. Además, le agradeció “a todos los peronistas que nos votaron, porque ellos saben bien que yo soy un peronista de corazón y nunca voy a defraudar al pueblo”.