25.10.15

Salazar: “Los trabajadores tenemos que hacer historia en San Pedro”

El intendente electo de San Pedro, Cecilio Salazar, encabeza un acto frente al Centro Cosmopolita, en Miguel Porta y Ayacucho. 
Acompañado por cientos de militantes de los distintos espacios que integraron la lista de Cambiemos, Salazar agradeció uno a uno a sus colaboradores, y anticipó lo que podría ser su próximo gabinete. 

“Siento una inmensa emoción, recién estamos cayendo todos. Vivimos horas difíciles pero supimos sobreponernos. Nos une el pueblo de San Pedro. Viva San Pedro” expresó Salazar. 
 El dirigente pidió que lo acompañen en el palco “los compañeros que iniciamos esta aventura en 2013” y nombró a Iván Paz, Horacio Neyra y otros dirigentes. 
“Pasó momentos difíciles, estaba muy dolorido, y estos son los momentos que se disfrutan” dijo, al referirse a Juan Garabaglia.
El dirigente pidió que lo acompañen en el palco “los compañeros que iniciamos esta aventura en 2013” y nombró a Iván Paz, Horacio Neyra y otros dirigentes. “Pasó momentos difíciles, estaba muy dolorido, y estos son los momentos que se disfrutan” dijo, al referirse a Juan Garabaglia. A la hora de agradecer a Mario Sánchez Negrete, recordó que “nos acompañó a todos lados” y adelantó: “Seguramente estará acompañándonos en el futuro gobierno del Municipio”. Definió a Mónica Otero como “el alma mater del equipo” y al hablar de Matías Franco como representante del sindicalismo, remarcó: “Los trabajadores tenemos que hacer historia en San Pedro”. Además, le agradeció “a todos los peronistas que nos votaron, porque ellos saben bien que yo soy un peronista de corazón y nunca voy a defraudar al pueblo”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pabgaristas lamentaron la derrota ? Saludaron al que gano hoy ? Que robo mamita, como deben llorar frente a la plaza Belgrano

Anónimo dijo...

Litros y litros de removedor van a comprar para sacar ese color naranja horrible de las unidades básicas....

Anónimo dijo...

ballan preparando las valijas favio y compania jiiijiiii

Anónimo dijo...

"" LOS TRABAJADORES "" son tu palo... pero los "" ultimos que te rodearon son OPORTUNISTAS DE PRIMERA CLASE"" te soban el lomo por el sueldo...OJO CON ESO CECILIO... yo te quiero y te respeto... TENE MUCHO CUIDADO CON "" LOS CONSEJOS DEL TITERETERO MAYOR Y EL QUE LE SIGUE""

Anónimo dijo...

MI FELICITACIONES A SALAZAR.LE DECEO QUE PUEDA SACAR A SAN PEDRO A ADELANTE Y QUE NO SE OLVIDE DE LAS LOCALIDADES

Rosa dijo...

Perdon Salazar pero usted de trabajador no tiene nada, se le puede felicitar por ayudar en muchos casos a personas por traslados por enfermedad y/o remedios pero nada mas. Solo le pido que tenga cuidado con sus nuevos socios que esos si que de trabajadores no tienen nada, mucho menos que usted, son radichetas K que solo quieren seguir mamando del estado ya que en su vida privada son unos fracasados. Espero que forme un buen gabinete y saque a nuestra ciudad de la miseria en que nos sumió justamente su mayor ladero, me refiero a Barbieri y su gabinete junto a Guacone

Anónimo dijo...

Rosa Querida:
La destrucción de esta ciudad tiene nombre y apellido. Se llama PABLO GUILLERMO GUACONE que fue apoyado por JULIO PANGARO, CARLOS ROTUNDO, ROGELIO ESTRADA Y FABIO GIOVANETONE.
LA destrucción de este pueblo empezó cuando GUACONE traicionó a todos los que lo llevaron y cambio todo el gabinete.
Despues ya sabemos lo que paso, se llevaron puesta la ciudad y se llenó de panqueuqes y ñoquis.

Anónimo dijo...

Intendente, con todo respeto, lo primero que tiene que hacer es indagar sobre qué ha pasado en los últimos diez años con el dinero aportado por los ciudadanos.

Anónimo dijo...

7,32 no te olvides de barbieri en los culpables

Anónimo dijo...

ROSA ESTAS MUY EQUIVOCADA TUS COMENTARIOS ESTAN LLENOS DE ODIO COMO TODOS LOS PERDEDORES K, CECILIO TRABAJO EN EL CENTRO COSMOPOLITA DE MUY JOVEN Y SIEMPREFUE UN BUEN CHICO,DOY FE POR QUE VIVI UN TIEMPO CERCA DE SU CASA Y SIEMPRE LABURO,ANTES DE HABLAR AVERIGUA ROSA NO SEAS MENTIROSA

juan dijo...

como ciudana me alegro de su triunfo Cecilio Salazar,pero no se deje rodear de toda esa gente que son empleados municipales ni gremios que los vi en fotos cebrando su triunfo vaya a saber si lo votaron ,porque lo van llevar a la perdicion, porque ellos estan todos arreglados con horas extras y categorias .por eso le pido que de marcha atras por lo menos un año atras con todos los decretos y bonificacion que se regalaron en las elecciones de las paso y grandes acomodos politicos porque al empleado viejo nos dejo con sueldos vajos y si no arreglabas para trabajar en politica quedas afuera ,pero tengo conciencia lo que te corresponde debe ser por lo años que tenes de antiguedad no por acomodo GRACIAS

Anónimo dijo...

Y los que saludan con la V ?

Anónimo dijo...

Gente no importa todo lo que fue, el tema es si esta capacitado para gobernar, la gente lo eligió por como es como persona, ello no lo hace un gobernante, solo es una mínima cualidad en un representante político.

Anónimo dijo...

Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen...

Anónimo dijo...

9:18 Ser buena persona es condición necesaria para todas las actividades de la vida, pero no es condición suficiente cuando se trata de gestionar políticamente un municipio. No creo que este señor sea una mala persona, todo lo contrario, pero dudo que se destaque por sus aptitudes para gobernar. El que crea en Dios que marche a rezar en los altares pidiendo un milagro!!!

Rosa dijo...

Ah perdon entonces yo pense que Barbieri habia dejado a Guacone ahora resulta que fue Pangaro? la verdad yo no sabia esa historia, como que los mismos gremios que hoy estan con Salazar antes estaban con Guacone o ya nadie recuerda las fotos, los apoyos que salian en los medios, el epoyo que le hacian en el recinto del H.C.D. cuando le hacian alguna interpelacion a Guacone, de ultima le podrian echar la culpa a Monfasani que le armo un doble gabinete y los puso a trabajar para Guacone hasta que este los traiciono como lo hizo con todos.
Guacone traiciono a Barbieri de la misma forma que Barbieri lo hizo con los radicales cuando hizo alianza con los KKa.
Pero mas alla de esta discusion yo apoye un cambio y vote a Salazar, solo espero no nos defraude y se desprenda de esta lacra que lo rodea. Este comentario es para aclarar algunas cosas nada mas, yo tengo memoria

Anónimo dijo...

Cecilio, el tren, por lo general pasa una solamente una vez, aproveche la oportunidad que le brinda el destino para cambiar las condiciones deplorables en que se encuentra nuestra ciudad; no son los obreros los que tienen que hacer historia, es usted y su equipo de trabajo. Y ese equipo lo tiene que formar con gente elegida por usted y no por otros, y obviamente que tienen que ser de primera línea en cuanto a dedicación y honestidad. El pueblo está cansado de tributar para que no se vea absolutamente nada. En diez años no se ha visto nada. Es lamentable ver como varios sectores de la ciudad están totalmente abandonados, los barrios, el hospital. El cementerio hace años que se encuentra en una estado lamentable. Y no hablemos de la inseguridad; un verdadero flagelo que en los últimos tiempos se ha acrecentado notablemente y nadie pone freno o al menos un mayor control.

Anónimo dijo...

ROSITA LLAMALO A MARADONA.

OMAR Y FAMILIA dijo...

lO FELICITO SALAZAR ,QUE LINDO FUE LEVANTARME TEMPRANO Y ENTERARME DE SU TRIUNFO ,MARAVILLOSO .QUE MERECIDO .ADIOS PANGARO Y COMPAÑIA ,CON SOBERBIA ,TANTA SOBERBIA NO SE LLEGA A NINGUN LADO .ADEMAS PANGARO SE RODEO DE GENTE MUY OPORTUNISTA .HOY ME PREGUNTO SEGUIRA LA SEÑORA DISTRITAL DE EDUCACION CONVOCANDO A LOS PROFESORES PARA QUE LE SIRVIERAN A LELLA Y NO DIERAN CLASE .HACE MESES LOS CONVOCA SOLO PARA QUE VOTEN A PANGARO Y NUESTROS HIJOS SIN CLASE ,LOS PROFESORES APROVECHARON LA OPORTUNIDAD DE LA PROPUESTA ...SI VOTAS A PANGARO TE CONVOCO Y NO VAS A LA ESCUELA ...CON SOLO OBSERVAR LA CANTIDAD DE INASISTENCIA DE PROFESORES ,TODOS CONVOCADOS POR LA DISTRITAL DA ASCO ,ASCO .ASI PANGARO NO SE GANA SACANDOLE HORAS DE CLASE A NUESTROS CHICOS Y OCUPANDO A LOS PROFESORES EN PAVADAS O EN LA POLITICA BARATA QUE PROMOVIAN .ASI LES FUE .

Anónimo dijo...

Omar y familia: no se si es bueno o malo tu reclamo. Solo se que desde hace 3 años (o mas) hay profesores que van cuando se les canta y piden carpeta medica por cualquier estupidez. Sin ir mas lejos en la lista de Cecilio hay una que tiene carpeta medica por enfermedad, desde hace un año, y se la veía por san pedro desparramando salud, cobrando sueldo de maestro y haciendo campaña. Dan Risa. Mi hijo concurre a la esc. 6 donde hace años que viene con problemas. Y gracias a la gestión de jefatura se está resolviendo. No pasa, solo por quienes saben o no gestionar. También los trabajadores deben ayudar. Sabias que ATE (gremio de municipales y porteros) han hecho este año un promedio de un paro por semana??? tampoco hay clase esos días. También le echamos la culpa a distrital, al consejo, a los directivos.... por favor. Hay que crecer de una vez por todas y reconocer a quien realmente laburan.

alejandro dijo...

muy bien rosa.sr salazar cuando trabajo usted?eso de sindicalista no es trabajar sino que es sacarle provecho al trabajador

Anónimo dijo...

CUANTOS ERRORES DE ORTOGRAFIA, ESA ES LA GENTE DEL NUEVO INTENDENTE!!!! BURRAAAA!!! POR ELLOS GANASTE Y AHORA EN UNOS MESES SAN PEDRO EN EL HORNOOOO!! VAYAN A ESTUDIAR!!

Anónimo dijo...

Así que conseguir ambulancias y remedios mediante una obra social y pagar publicidad en el fútbol infantil te habilita para ser intendente?
Y menos mal que no ganó el abogadito...

Estamos al horno con papas...

Anónimo dijo...

No se si será positiva o no la gestión de Cecilio, lo que sí se total certeza, es de que la gente está harta de ver tanta hipocresía, tanta desunión y constantemente revolviendo las miseria humana de hace cuarenta años, buscando venganza y exaltando los Derechos Humanos que no son para el ciudadano honesto que reclama seguridad, sino que es para el Che Guevara, para los delincuentes que asolan nuestra ciudad, para los guerrilleros que se han llevado cuantiosas sumas de dinero, para los narcos, en fin para todo el mundo menos para el trabajador, menos para el anciano que gana menos que un preso. Los beneficios están para el delincuente que le roba a usted y a mí. Para ellos están los Derechos Humanos, y esta gente hartó, hartó con esas proclamas demagógicas y mal intencionadas o direccionadas hacia un sector solamente. Basta- Basta. Por eso la gente se hastió.

Anónimo dijo...

Que pasooooo ...la distrital educativa no convoco mas a los profe ...uhhhhh desesperados ahora tienen que trabajar .LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ..Se buscA JEFA DISTRITAL DE EDUCACION QUE SIGA CONVOCANDO A LOS PROFE PARA QUE LABUREN PARA ELLA Y QUE POR FAVOR LOS PROFE LOGREN FALTAR Y NO DAR CLASE ,TOTAL QUE SEA COMO HASTA EL DIA 23 QUE COBREN SIN TRABAJAR PERO QUE VOTEN PARA QUE LA DISTRITAL CONSERVE EL CARGO ,OJOOOOO SI NO VOTAN A Pan...vuelven a las aulas .Urgente Vidal toma medidas rajalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .Basta de acomodos ,de dedocracia ,basta de impunidad ,Vidal medidas urgentes afueraaaaa señora distrital ,ah Laburarrrrr .