Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cambiaron de área al administrador del buque museo "ARA Irigoyen"

El administrador del buque“ARA Irigoyen”, Juan Pablo Torres, fue notificado de que no seguirá en el cargo. 
Torres indicó a “La Radio 92.3” que lo retiraron “como si fuera un delincuente” y aclaró que “fue la señora Marisa Corvalán con dos agentes de la policía y me exigieron que me fuera”. 

El empleado municipal dijo que no le informaron fehacientemente cuáles son los motivos de su traslado. “Puede haber sido por el robo, pero puede haber animosidad por los reclamos que hicimos. Ahora no se adonde está mi destino, que no figura en la cédula” indicó. 
“El Director de Cultura no se encuentra, Nicolás Macchia no se acercó. Cruzamos palabras con Marisa Corvalán por las acusaciones en las que me dijo que éramos todos deshonestos” 

 En la notificación para que comparezca ante Asesoría Letrada Municipal, Torres fue informado de que se lo separa de su cargo por “haber incurrido en negligencia en el cumplimiento de sus tareas o funciones”.