Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Robo en la parroquia San Pablo

Delincuentes ingresaron el domingo en la parroquia San Roque y la casa contigua, ubicada en Pellegrini y Moisés Novillo. 
 El párroco del lugar viajó ese día a San Nicolás para cumplir con su deber cívico de votar. 

Los ladrones forzaron las rejas y la puerta principal de ingreso al sector de sacristía, en donde se registraron daños. 
Además, rompieron algunas aberturas interiores que comunican con la casa parroquial. Los asaltantes se llevaron una notebook y un bolso con dinero en efectivo.