Recorte a médicos de cabecera de PAMI: por ahora no hay paro en San Pedro, pero el sistema está en riesgo

 La situación de los profesionales de salud que prestan servicios para PAMI atraviesa un momento de extrema incertidumbre, producto de una resolución de la jefatura central del organismo que dispuso la eliminación de adicionales y plus salariales. Esta medida, que impacta directamente en los ingresos de los médicos de cabecera, ha generado preocupación en San Pedro ante la posible desarticulación de un modelo de atención fundamental para los jubilados y pensionados.

Robo en la parroquia San Pablo

Delincuentes ingresaron el domingo en la parroquia San Roque y la casa contigua, ubicada en Pellegrini y Moisés Novillo. 
 El párroco del lugar viajó ese día a San Nicolás para cumplir con su deber cívico de votar. 

Los ladrones forzaron las rejas y la puerta principal de ingreso al sector de sacristía, en donde se registraron daños. 
Además, rompieron algunas aberturas interiores que comunican con la casa parroquial. Los asaltantes se llevaron una notebook y un bolso con dinero en efectivo.