Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Robo en la parroquia San Pablo

Delincuentes ingresaron el domingo en la parroquia San Roque y la casa contigua, ubicada en Pellegrini y Moisés Novillo. 
 El párroco del lugar viajó ese día a San Nicolás para cumplir con su deber cívico de votar. 

Los ladrones forzaron las rejas y la puerta principal de ingreso al sector de sacristía, en donde se registraron daños. 
Además, rompieron algunas aberturas interiores que comunican con la casa parroquial. Los asaltantes se llevaron una notebook y un bolso con dinero en efectivo.