Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Robo en la parroquia San Pablo

Delincuentes ingresaron el domingo en la parroquia San Roque y la casa contigua, ubicada en Pellegrini y Moisés Novillo. 
 El párroco del lugar viajó ese día a San Nicolás para cumplir con su deber cívico de votar. 

Los ladrones forzaron las rejas y la puerta principal de ingreso al sector de sacristía, en donde se registraron daños. 
Además, rompieron algunas aberturas interiores que comunican con la casa parroquial. Los asaltantes se llevaron una notebook y un bolso con dinero en efectivo.