El programa "Bombero Elegido" entrevistó a Nicolás Cava (Video)

  El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro fue escenario de una nueva entrega del programa "Bombero Elegido", una producción dirigida por Santiago Paladini que recorre distintas dotaciones de todo el país para visibilizar la labor comunitaria. En esta oportunidad, el equipo de producción realizó una entrevista en profundidad con el voluntario Nicolás Cava. El testimonio se centró en las experiencias y vivencias personales que atraviesan quienes ejercen esta función, abordando conceptos sobre el compromiso y la vocación de servicio que demanda el trabajo diario en la institución.

Robo en la parroquia San Pablo

Delincuentes ingresaron el domingo en la parroquia San Roque y la casa contigua, ubicada en Pellegrini y Moisés Novillo. 
 El párroco del lugar viajó ese día a San Nicolás para cumplir con su deber cívico de votar. 

Los ladrones forzaron las rejas y la puerta principal de ingreso al sector de sacristía, en donde se registraron daños. 
Además, rompieron algunas aberturas interiores que comunican con la casa parroquial. Los asaltantes se llevaron una notebook y un bolso con dinero en efectivo.