Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

COOPSER repudió la agresión a un empleado cuando repartía las facturas

COOPSER y el Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná, Seccional San Pedro, dieron a conocer “su solidaridad con el trabajador que recientemente sufriera una cobarde agresión en la vía pública, en momentos en los que se encontraba realizando el habitual reparto de las facturas mensuales”. 
La agresión se registró en las últimas horas, cuando un socio de la entidad golpeó con un trozo de metal al empleado. El episodio dio origen a una investigación interna y una denuncia policial, cumpliendo con la rutina para estos casos. 

 La cooperativa expresó su “acompañamiento a su familia y un repudio total a la actitud de este vecino que por incomprensibles razones le provocó serias heridas mientras estaba cumpliendo normalmente sus tareas”. 
La entidad hace “un llamado a la comunidad a rechazar este tipo de actitudes y esperamos que no vuelvan a repetirse”.