Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan dos motos robada

Durante los operativos de control realizados anoche en la ciudad, la policía identificó a un joven de 16 años que conducía una moto Honda Tornado de 250 cc. 
El vehículo había sido robado esa misma noche en Almirante Brown y Miguel Porta. 

El rodado fue restituido a su propietario, mientras que el joven fue entregado a sus progenitores.
Más tarde, en Bozzano al 1200, detuvieron a una moto Jianshe de 110 cc conducida por un chico de 14 años. El vehículo tenía número de chasis suprimido.
También en este caso se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal (adulteración de numeración) y el adolescente fue restituido a su familia.