Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Ramanzini: “Esperábamos más pero hay que respetar la voluntad del pueblo”

Ariel Ramanzini (UNA) reconoció que anhelaban una mejor elección y aún están con expectativa por la espera en una banca en el Concejo Deliberante.
“Nosotros por supuesto esperábamos más pero el vecino es el que elige, y la voluntad del pueblo cuando uno está den democracia la tiene que aceptar”, afirmó en su local partidario.

Tras expresar su felicitación a Cecilio Salazar, dijo que su espacio político continuará trabajando “de la misma manera de siempre, sin poner palos en la rueda”.
Ramanzini rescató el trabajo realizado desde hace dos años. “Empezamos a trabajar hace dos años, construimos desde la nada, enfrentamos a dos estructuras muy grandes con mucho poder económico”, reconoció, aunque admitió: “Evidentemente nuestro mensaje no ha llegado a la gente del modo en que pensábamos”.

Respecto a la posibilidad de conseguir una banca en el Concejo Deliberante, señaló: “Nos falta muchísimo todavía, no hay que adelantarse, ojalá que pueda ingresar al HCD un candidato nuestro y si más mejor. La idea es seguir conformando nuestra estructura. Ojalá que se dé para no quedarnos con las manos vacías”.