25.10.15

Ramanzini: “Esperábamos más pero hay que respetar la voluntad del pueblo”

Ariel Ramanzini (UNA) reconoció que anhelaban una mejor elección y aún están con expectativa por la espera en una banca en el Concejo Deliberante.
“Nosotros por supuesto esperábamos más pero el vecino es el que elige, y la voluntad del pueblo cuando uno está den democracia la tiene que aceptar”, afirmó en su local partidario.

Tras expresar su felicitación a Cecilio Salazar, dijo que su espacio político continuará trabajando “de la misma manera de siempre, sin poner palos en la rueda”.
Ramanzini rescató el trabajo realizado desde hace dos años. “Empezamos a trabajar hace dos años, construimos desde la nada, enfrentamos a dos estructuras muy grandes con mucho poder económico”, reconoció, aunque admitió: “Evidentemente nuestro mensaje no ha llegado a la gente del modo en que pensábamos”.

Respecto a la posibilidad de conseguir una banca en el Concejo Deliberante, señaló: “Nos falta muchísimo todavía, no hay que adelantarse, ojalá que pueda ingresar al HCD un candidato nuestro y si más mejor. La idea es seguir conformando nuestra estructura. Ojalá que se dé para no quedarnos con las manos vacías”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí pastoreando con papa

Anónimo dijo...

seguí participando rama seguí con la profesión de abogado exitoso

Anónimo dijo...

Ramanzini mis felicitaciones. Sabemos que mucha gente como el turco le jugó en contra lo cual es una vergüenza.

Anónimo dijo...

1.48 deja de subestimar a la gente por favor!!!! te crees que porque el turco diga vamos en contra de ramanzini la gente va!!! por favor!!! este tipo es un paracaidista en san pedro, con curriculum dudoso, y nadie ya a esta altura come sapos!!! demasiados votos saco para mi gusto!!!!

Anónimo dijo...

Volvete a tigre TRAIDOR!! Vas a beber de tu propia medicina, tirelli ya te traicionó!

Anónimo dijo...

quedé anonadada cuando escuche al sr tirelli decir que va a ver si puede hacer algo por la gente, no sólo por él!!! Creo que está un poco confundido este señor!!!! Si va de concejal va a representar a la gente y tiene la obligación de hacer algo por la gente, de él que se olvide, no está para eso!!!! esos son los seudo políticos que tenemos!!!!Vergozoso!!!!

Pamela dijo...

Ramanzini quien te cree que con ese palacio vas a ayudar a los pobres ja ja ja ja quien te cree ,toda tu vida es dudosa ,los sampedrinos no te creemos nada ,Partiendooooooo.

Anónimo dijo...

Con Tirelli a la cabeza??? Que se ba a ocupar de los vesinos sino mira a los que vivimos alado. Mal vesino desconfio de los que no miran de frente.queremos gente de sanpedro

Anónimo dijo...

Creo que ramanzini es una propuesta más que buena para el futuro. Ya el hecho que dejará afuera a los monfasani demuestra que es un cambio

Anónimo dijo...

Creo que ramanzini es una propuesta más que buena para el futuro. Ya el hecho que dejará afuera a los monfasani demuestra que es un cambio